Continúan abiertas las inscripciones para el curso “Conflictos y violencias: ¿cómo abordarlos constructivamente?”


 

Siguen abiertas las inscripciones para el curso a distancia “Conflictos y violencias ¿Cómo abordarlos constructivamente?”.

Esta propuesta de formación nos ayudará a resolver adecuadamente los conflictos que surgen en todos los ámbitos en los que nos relacionamos.

 

 

Siguen abiertas las inscripciones para el curso a distancia “Conflictos y violencias ¿Cómo abordarlos constructivamente?”. 

Esta propuesta de formación nos ayudará a resolver adecuadamente los conflictos que surgen en todos los ámbitos en los que nos relacionamos.

 

Muchas veces los conflictos nos abruman e inmediatamente los identificamos con algo negativo, violento, doloroso. Esto se debe a que la gran mayoría de nosotros reaccionamos frente a ellos como hemos aprendido a hacerlo en la familia, en la escuela, en la sociedad. Lo más dramático es que casi nadie aprendió cuáles son los mejores modos de abordar los conflictos, pensando en uno mismo y en los demás.

Siendo que somos seres de relación, ¿no tendríamos que saber mucho más acerca de nosotros mismos? No imaginan cuántos beneficios traería a nuestras sociedades.

 

El curso a distancia “Conflictos y violencias ¿Cómo abordarlos constructivamente?” se dirige a conocer y aplicar herramientas pacíficas que nos permitan transformar los conflictos y la violencia manteniendo las relaciones en un clima pacífico. A fin de comprender que los conflictos son una oportunidad de cambio, en vistas a mejorar las relaciones humanas y construir una cultura sustentable.

Facilitadoras: Mediadora Jorgelina Amstutz y Prof. Elda Mazzarantani.

Inicio: 8 de mayo

Duración: 4 meses

Informes e inscripción: http://www.fundacionbica.org.ar/conflictos-violencia-abordarlos-constructivamente/


22 comentarios en “Continúan abiertas las inscripciones para el curso “Conflictos y violencias: ¿cómo abordarlos constructivamente?”

  1. si jugamos a otra cosa? Recursos para el abordaje de conflictos a través de los juegos cooperativos” QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA Y CUANTO ES EL VALOR DEL CURSO ME GUSTA LOS CURSOS PRESENCIALES

  2. Buenos días María, el curso “¿Y si jugamos a otra cosa? Recursos para el abordaje del conflicto a través de los juegos cooperativos” comenzó el sábado 14 de abril. El pasado sábado se realizó el segundo encuentro de este curso. Lamentablemente, ya no hay posibilidades de inscribirse.
    Te mantendremos al tanto en caso de que se vuelva a abrir la inscripción para el próximo cuatrimestre.

    Muchas gracias!

  3. Realicé la pre inscripción pero no pude abonarla. Si abono hoy me pueden seguir teniendo en cuenta para el curso Conflicto y violencias ¿Cómo abordarlo constructivamente. Muchas gracias

  4. Me pueden enviar el costo del curso a distancia sobre Conflictos y Violencia? Muchas gracias

  5. Hola, hasta cuando tengo tiempo para empezar el curso de conflictos y violencia y cuanto sale el curso?. Gracis

  6. ME PASA LO MISMO QUE A MARÍA (COMUNICACION 08/05) ME INSCRIBI PERO NO PUDE PAGAR TODAVIA. TENGO TIEMPO SI PAGO MAÑANA PARA COMENZAR EL CURSO. MUCHAS GRACIAS.

  7. Buenas tardes Elisa, muchas gracias por tu consulta. El curso se realiza íntegramente a distancia, sin necesidad de concurrir a un aula física. Al aula virtual del curso podés acceder desde tu hogar o lugar de trabajo, siempre desde una computadora o dispositivo conectado a Internet. No es necesario que ingreses a una hora específica, sino que lo realices regularmente a fin de descargar el material de estudio, participar de los foros de debate o realizarle tus consultas a las docentes.

    Cualquier consulta, por favor, avisanos.

    Saludos cordiales.

  8. Buenas tardes, muchas gracias por tu consulta. Hasta mañana, 11 de mayo, tenés tiempo de abonar el curso. Te enviamos a tu correo un nuevo cupón de pago.

    Cualquier consulta, por favor, avisanos.

    Saludos cordiales.

  9. Buenás tardes Ana, el curso tiene un costo total (por los 4 meses) de $250 (de contado) o dos cuotas (una de $170 y otra de $100).
    La inscripción la podés realizar desde el siguiente link: http://www.fundacionbica.org.ar/conflictos-violencia-abordarlos-constructivamente/ seleccionando la opción “Inscribite aquí”.

    Cualquier otra consulta,. por favor, avisanos.

    Saludos cordiales!

    Hola Clelia, muchas gracias por tu consulta. Hasta mañana tenés tiempo de inscribirte y abonar el curso. La inscripción la podés realizar desde el siguiente link: http://www.fundacionbica.org.ar/conflictos-violencia-abordarlos-constructivamente/ seleccionando la opción “Inscribite aquí”.

    Cualquier otra consulta,. por favor, avisanos.

    Saludos cordiales!

  10. Necesiaría saber si el curso Conflictos y Violencia tiene Resolución Ministerial de Santa Fe y si otorga puntaje para los antecedentes de la Junta de Calificaciòn Secundaria de dicha provincia. Me interesarìa realizarlo.

  11. Buenas tardes, muchas gracias por tu consulta. Lamentablemente este curso no otorga puntaje. El Ministerio de Educación de Santa Fe, desde el 2008, suspendió las resoluciones.
    Igualmente, es un curso que te brindará enormes y valiosas herramientas para implementar en el aula.

    Cualquier consulta, por favor, avisanos.

    Saludos cordiales!

  12. Buenas tardes Clelia, hoy es el último día para inscribirse al curso “Conflictos y violencias: cómo abordarlos constructivamente”. Podés inscribirte desde la siguiente página: http://www.fundacionbica.org.ar/conflictos-violencia-abordarlos-constructivamente/ seleccionando la opción “Inscribite aquí”. Allí completás todos tus datos, confirmás y descargás el cupón de pago. Con ese cupón de pago impreso podés abonar en cualquier sucursal de Bica Ágil, Pago Fácil, Santa Fe servicios, Nuevo Banco de Santa Fe y Rapipago.
    Con tu pago registrado, el día lunes te estaremos enviando los datos de acceso al aula virtual del curso.

    El mismo tiene un costo total (por los 4 meses) de $250 (de contado) o dos cuotas (una de $170 y otra de $100).

    Cualquier otra consulta, por favor, avisanos.

    Saludos cordiales!

  13. FORMO PARTE DEL TALLER Y NO SE COMO INGRESAR AL CAMPUS Y CONTACTARME PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS. GRACIAS.

  14. Hola Evangelina! Ya te envié a tu correo los datos de acceso al aula virtual del curso.

    Saludos cordiales.

  15. hola soy de Rufino Santa Fe. me gustaria que me manden mails cuando haya cursos para poder hacerlos. muchisimas gracias , espero su respuesta

  16. Hola Natalia! Muchas gracias por comunicarte. En esta página web: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/ podrás ver los cursos, talleres y charlas que se dictarán durante este mes.
    Ya tenemos registrado tu correo electrónico para enviarte toda la información.

    Saludos cordiales.

  17. hola quisiera saber que cursos hay actualmente para realizar a distancia.soy docente de nivel inicial en la provincia de santa fe, y si tienen resolucion ministerial en nmi provincia.como asi tambien el costo de los mismos.desde ya muchas gracias.

  18. Buenos días Soledad, muchas gracias por comunicarte. Las inscripciones a los cursos a distancia se abrirán en febrero de 2013 y su cursado en abril.
    En el siguiente link: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/ podés conocer la propuesta completa de todos los cursos a distancia y charlas presenciales.
    Los cursos no tienen Resolución Ministerial. Una vez aprobado, te entregaremos un certificado donde constan la cantidad de horas implicadas en el curso.
    Próximamente, estaremos defiendo los costos de las propuestas y te mantendremos al tanto.

    Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *