Abordamos la dislexia a través de una película

El jueves 23 de abril compartimos la película  “Estrellas en la Tierra” (Título original: Taare Zameen Par) en la Sala Auditorio de Fundación Bica de Santo Tomé.

Fue organizada en forma conjunta con la Asociación Civil “Aprendamos”  quienes difunden y abordan la temática de la dislexia con las familias y las instituciones educativas. Recomendamos su visualización para quienes desean profundizar en la temática.

Sinopsis:

Es una película de la India dirigida y producida por Aamir Khan y protaganizada por Darsheel Safary y Aamir Khan. Es la historia de un niño con necesidades especiales y su maestro inspirador. Este film fue la selección oficial de la India para los Premios Oscar de 2007.