Sumate a la campaña “Brindemos calor”


 

Como todos los años, lanzamos la campaña “Brindemos calor”. La propuesta consiste en donar cuadrados de 20 x20 cm. tejidos en lana, para confeccionar mantas que serán entregadas a diferentes organizaciones de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.

 

Como todos los años, lanzamos la campaña “Brindemos calor”. La propuesta consiste en donar cuadrados de 20 x20 cm., tejidos en lana, para confeccionar mantas que serán entregadas a diferentes organizaciones de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.

 

 

Desde Fundación Banco Bica invitamos a toda la comunidad a sumarse a la campaña “Brindemos calor”, con el fin de brindar abrigo a quienes más lo necesitan.

Para participar en esta iniciativa podés donar lana en ovillos y/o cuadrados de 20 cm. x20 cm. tejidos en lana

Cualquier color, punto de tejido, restos de lana, pueden donarse para confeccionar mantas que se donarán a diferentes organizaciones. En Santa Fe al  Hogar “Casa de los Abuelos”, en Santo Tomé al Centro de Salud “Dr. Ricardo Alfonsín”, en Paraná al Centro de desarrollo infantil “San Cayetano” y RSE Hogar Chicos dela Callepara niños en situación de calle.

¿Sabías que 25 cuadraditos abrigan a una persona? Gracias a tu donación vamos a poder ayudar a que muchas familias puedan tener un abrigo este invierno.

Las donaciones se recibirán en las sucursales del Banco Bica, diferentes comercios adheridos, en las Salas Culturales de Fundación Banco Bica y en la Biblioteca Popular Bica:

Para más información:

En Santo Tomé:

25 de Mayo 1774.

Tel: (0342) 4502077 (8 a16 hs.)

fundacst@grupobica.com.ar

 

En Santa Fe:

 

Rivadavia  2427

Tel: (0342) 4500359 (8 a16 hs.)

 

Alberti 2631

Tel: (0342) 4694343 (8 a19 hs.)

consulta@bibliotecabica.org.ar

 

En Paraná:

25 de Mayo 180

Tel: (0343) 4312069 (8 a16 hs.)

fundacer@grupobica.com.ar


32 comentarios en “Sumate a la campaña “Brindemos calor”

  1. SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA Nº 338 MERCEDITAS DE SAN MARTIN DE GRUTLY EN EL DEPTO. LAS COLONIAS Y NOS DAN UNA BUENA RAZON PARA EMPEZAR EL TALLER DE TEJIDO CON LAS NIÑAS INTERESADAS. CUENTEN CON NOSOTROS QUE NI BIEN TENGAMOS UNA CANTIDAD CONSIDERABLE SE LOS HACEMOS LLEGAR. ATTE. ANGELA

  2. Buenos tardes Ángela, ¡muchas gracias por sumarse a la campaña!
    Te enviamos un cordial abrazo.

  3. ¡Hola!
    Mi nombre es Sandra Guadalupe Romero, soy psicóloga y Docente de la Escuela Secundaria N° 5 Brigadier General Ángel María Zuloaga de la ciudad de San Benito, distante a 20 km aproximadamente de Paraná.
    Es nuestra intención colaborar con la campaña “Brindemos Calor”. La escuela desde sus incios ha tenido la vocación de la Solidaridad y año a año ha realizado actividades en torno de la ayuda hacia quienes pueden necesitar de ella. Los estudiantes, docentes, directivos, personal no docente y padres, intentamos colaborar en la convicción de lo que constituye parte del ideario de nuestra querida escuela.
    Nos organizaremos para ayudar.¡¡¡¡FELICITACIONES POR EL GESTO!!!

  4. Buenos días Sandra, nos alegra mucho tu propuesta! Muchas gracias por sumarse a esta campaña y seguir incentivando la solidaridad entre sus estudiantes y colaboradores.
    Les envío los datos de la Sala Cultural de Fundación Bica en Paraná para que puedan coordinar con ellos la ayuda:
    25 de Mayo 180. Tel: (0343) 4312069 (lunes a viernes, 8 a 16 hs)
    fundacer@grupobica.com.ar

    ¡Muchas gracias! Te enviamos un cordial abrazo!

  5. Hola Anahí, muchas gracias por tu consulta. Hasta fines de mayo pueden entregar los cuadrados tejidos.
    A fin de poder entregar las mantas antes de que comience el invierno.

    Cualquier consulta, por favor, avisanos.
    Saludos cordiales.

  6. ESCUCHE POR LA RADIO LA PROPUESTA, ME GUSTO ,EMPECE A TEJER Y TENGO LISTO 12 CUADRADITOS,CUALQUIER DIA PASO A ENTREGARLOS.UN ABRAZO.

  7. Buenas tardes Susana, te agradecemos tu participación y compromiso. Podés entregarlos en cualquier sucursal del Banco Bica, comercios adheridos y Salas culturales de Fundación Banco Bica.

    ¡Un cordial abrazo!

  8. me siento invadida por la emoción que me da ,al ver como la gente responde y deseo participar en la confección de los cuadrados o armado de las mantas ;poseo un taller de costura muy cerca de una de las Instituciones beneficiadas,” Centro de Desarrollo Infantil San Cayetano.atte Ana Arce

  9. ¡Muchas gracias Ana! Nos alegra mucho que quieras participar! Nuestros compañeros de la Sala cultural en Paraná se contactarán con vos para coordinar la ayuda.

    Un fuerte abrazo. ¡Gracias!

  10. Que buena esta campaña!!! Una muy buena excusa para ayudar!!! Alguien me puede decir hasta cuando dura? Para apurar la producción. Jeje

  11. ¡Hola Marisa! Buenas tardes, muchas gracias por sumarte!! Durante las primeras semanas de junio seguiremos recibiendo cuadrados de lana, así que a apurar la producción que todo suma!

    Un cordial abrazo.

  12. Hola quetal tengo cuadrados tejidos y no se do de llevarlos. Necesito una direccion porfiiii.
    Gracias

  13. Buenos días Yanina, ¡muchas gracias por comunicarte! Podés llevarlos a cualquiera de nuestras Salas culturales en las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.
    Contanos de que localidad sos así podemos indicarte con mayor precisión donde llevarlos.

    ¡Muchas gracias!
    Saludos cordiales.

  14. hola soy de la ciudad de bahia blanca y me encanto la propuesta para llevarla a cabo en mi ciudad ya que aqui tambien hay mucha gente a la que le hace falta abrigo.Ojala tengamos la misma covocatoria que ustedes. Bso

  15. María Gabriela: ¡qué bueno que tengas esta inquietud!Nos ofrecemos para darte nuestras pequeñas premisas para lograr llegar a tiempo con las mantas, antes que empiece el frío. Si querés, podemos seguir en contacto por correo electrónico. Principalmente, te sugerimos que además de publicitar dónde la gente puede donar los cuadraditos, vayas encontrando instituciones o grupos que puedan unirlos. Esto lleva mucho tiempo y, para entregarlas, tienen que estar cosidas o tejidas con un borde. ¡Quedamos a tu disposición y te deseamos mucha suerte!

  16. Hola como les va?? Primero quiero felicitarlas x la excelente propuesta!!! La solidaridad es un valor que hace MUY BIEN A TODOS AL QUE LO RECIBE, PERO TAMBIEN AL QUE LOS DA!!! Les cuento soy de Temperley, Pcia. de Bs. As.le he contado a mi suegra de 84 años lo que hacen y hace unos dias me mando 25 cuadraditos….GRANDE MI SUEGRA!!!Pero tambien se me ocurrio y le comente a mi grupo de amigas REUNIRNOS para hacer estos cuadraditos y les encanto!!! asique ya estamos empezando a armarlos….Mi pregunta..hay algun lugar x zona sur que los podamos alcanzar???O como tenemos que hacer para que les llegue??? Gracias x la informacion. Les mandamos un cariño enorme. Ale y sus amigas!!

  17. ¡Hola, Alejandra! Qué generosa de tu parte, que además de donar tu tiempo también contagiás a muchos! ¿Qué te parece si nos mandan una foto de todas tejiendo y, porsupuesto, la de tu suegra de 84 años? Para nosotros será de gran valor. Con respecto al envío, te cuento que tenemos una oficina en Capital Federal, si no las sucursales de Santa Fe y Paraná. Les agradecemos a todas estas mujeres que tejen solidaridad desde Bs As! Esperamos noticias de uds!

  18. la semana pasada lleve cuadraditos y tambien algunas flores tejidas al crochet para q la usen como aplique en las mantas lo q necesito saber es q si son utiles, asi las sigo haciendo. no estan muy bien hechas xq es la primera vez q las tejo, no tengo quien me enseñe asi q las busque x internet. Espero tu respuesta gracias

  19. ¡Hola, Graciela! Las flores están hermosas y las aplicaremos en las mantas, ¡así que esperamos que continúes trayendo! Hasta pronto

  20. HOLA! TENGO CUADRADITOS, SÉ DONDE TENGO QUE ENTREGARLOS. ESTOY INTERESADA EN OFRECERME PARA HACER LAS UNIONES DE LOS MISMOS. LOS MIOS LOS VOY A ENTREGAR YA UNIDOS PERO TAL VEZ NECESITEN MÁS MANOS PARA HACER LAS UNIONES. CUALQUIER COSA QUE SEA NECESARIO QUE REALICE ESTA ACTIVIDAD, PODRÍAN AVISARME? GRACIAS!

  21. ¡Qué bueno, Evelin! No mencionás de qué localidad sos, así que te proponemos que nos escribas por correo electrónico a fundacionbica@bica.com.ar y nos digas dónde vivís así coordinamos para que armes nuevas mantas. Tenemos cuadrados para que unas. Esperamos tu correo. ¡Muchas gracias!

  22. ¡Hola, Inés! En Bs As tenemos una oficina administrativa en Av. Corrientes 456 – P. 9º Ofic.97 Edificio Safico. Podés llamar al (011) 43284291 / 4293 y 43263674 y ponerte de acuerdo con ellos.
    ¡Muchas gracias!

  23. hola, tengo cuadrados de lana tejidos y me gustaria donarlos en algun lado que los usen para hacer mantas. Donde los puedo llevar? soy de zona norte.
    muchas gracias

  24. HOLA QUERIA SABER SI LA CAMPAÑA BRINDEMOS CALOR SIGUE PARA ODER REALIZAR CUADRADITOS Y DONARLOS

  25. Estimada Graciela: Gracias por tu interés en colaborar. Este año no coordinamos la campaña, te recomendamos que acerques tu donación a la parroquia más cercana. ¡Hasta luego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *