Ceremonial de la bandera: modificamos el lugar en Sta Fe.

La jornada gratuita “Ceremonial de la Bandera y de los actos escolares”  se realizará el viernes 26 de junio a las 10 hs en Paraná y a las 18 hs en Santo Tomé. La jornada prevista para la ciudad de Santa Fe la realizaremos en Santo Tomé por razones de disponibilidad del auditorio.

Para inscribirte en las jornadas:

• Santo Tomé: 26 de junio de 18 a 20 hs. en la Sala Auditorio de Fundación Banco Bica (25 de Mayo 1774)

Inscribite aquí: https://eventioz.com.ar/e/ceremonial-de-la-bandera-26-de-junio-santo-tome

•  Paraná: 26 de junio de 9,30 a 12 hs. Ctro Cultural J.L.Ortiz (Bvd. Racedo 250)

Inscribite aquí:  https://eventioz.com.ar/e/ceremonial-de-la-bandera-26-junio-parana

Esta jornada está destinada a docentes y público en general interesado en la temática. Cada participante recibirá el“Manual de uso de la Bandera Argentina. Ceremonial de la Bandera” editado por Fundación Banco Bica.

2 comentarios en “Ceremonial de la bandera: modificamos el lugar en Sta Fe.

1. Buenas tardes: Tengo mucho interes en participar de la jornada de capacitación acerca de Ceremonial de la Bandera, pero al ser en Santo Tome, se me dificulta. Consulto podran enviarnos por este medio el material que uds. tratarán en dicha jornada ?ya que tenemos varias dudas e inquietudes acerca del Uso de la Bandera Argentina. Yo soy Directora de una Escuela Primaria de Gestión Privada. Saludo muy atte. Viviana Rodriguez

2. Estimada Viviana: podemos entregarte el material en la Sala de Fundción Banco Bica de Sto. Tomé. Podés llamar al 0342-4502077 de 8 a 16 hs. Como no especificás tu localidad, si no estás cerca, escribinos a fundacionbica@gmail.com. ¡Muchas gracias!