Ciclo de video-cine para adultos mayores

Durante el mes de mayo nuestra Sala cultural en Paraná llevará adelante el Ciclo de cine para adultos en el anexo de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

El Ciclo de cine para adultos organizado por nuestra Sala cultural en Paraná se llevará a cabo en el anexo de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos, ubicado en Alem 450.
Las proyecciones se realizan quincenalmente, los días viernes, a las 18:00 horas.
Las próximas funciones durante el mes de mayo se realizarán los días viernes 10 y viernes 24 de mayo.
Todos los interesados pueden participar con entrada gratuita.
Para más información pueden comunicarse con la Sala cultural de Fundación Bica en Paraná:
25 de Mayo 180
Tel: (0343) 4312069 (8 a 16 hs)
fundacer@grupobica.com.ar
Publicada: 08/05/2013

2 comentarios en “Ciclo de video-cine para adultos mayores

1. Excelente ciclo. Como podemos los jubilados del resto de la provincia ver esas películas? Tenemos la tecnología (TV, etc.) Puede que nos lleguen copias? Será genial que eso ocurra.Gracias. MIRTA.-

2. Hola Mirta, muchas gracias por comunicarte. Por el momento, está propuesta se realiza solamente en la ciudad de Paraná.

Saludos cordiales.