Citajuegos 2015

Una tarde a pleno arte, juego y aire libre disfrutamos el sábado 12 de septiembre en el Club La Quinta. Participaron más de 100 niños entre hijos, nietos y sobrinos de empleados de Bica y socios del club.

Compartimos un taller de lectura a cargo de las bibliotecarias de la Biblioteca Popular Bica, un taller de máscaras de monstruos coordinado por el Lic. Oscar Kurtz, juegos de aventura a cargo de los profes del club, inflables, sorteos y un show final de “Frozen”. Cuando se iban, los niños recibieron imanes y una botella plástica con golosinas.

¿Por qué Citajuegos?

Nació la propuesta para compartir entre niños y adultos espacios de juegos y creación, borrando las fronteras de la edad. En cada edición proponemos citar un artista o autor para que, mediante juegos,  exploremos sus fantasías.

Artista citado 2015:  Pablo Bernasconi

Nació en Buenos Aires en 1973. Es diseñador gráfico egresado de la UBA, donde fue docente de Diseño durante 6 años y actualmente trabaja para diferentes publicaciones de todo el mundo. Su web es: www.pbernasconi.com.ar.

En el salón expusimos algunas de sus collages como elementos para que los niños se animen a realizar sus propias producciones. ¡Y lo hicieron con gran creatividad!

IMG_5639 IMG_5753
IMG_5859 IMG_5998