Citajuegos: una nueva edición plena de colores


El pasado sábado 23 de septiembre  realizamos la 3ra Edición de Citajuegos en el Club La Quinta, donde los niños tuvieron un papel protagónico al ritmo de los pinceles, títeres, el show de "Café" (Cristian, el animador) y la técnica de origami.

Comenzamos la tarde creando en los atriles con pincel y témperas donde los niños idearon sus texturas. También pintaron las máscaras de papel mache donde le aportaron divertidos colores y contrastes.

Bajo la coordinación de la muralista Yamila Caporizzo, los niños intervinieron el mural que está en la entrada del club. Luego, “Café” ofreció un show muy divertido que logró sacar las risas de todos los chicos con la ayuda de algunos padres que fueron invitados para actuar al final de espectáculo.

El Lic. Oscar Kurtz coordinó el taller de títeres de papel en el que los niños colorearon, armaron y les dieron vida. También hicieron títeres de sombra creando personajes "que dan miedo". Al finalizar, un gran títere gigante jugó con los niños, hecho con la máscara que ellos habían intervenido.

Durante toda la tarde las bibliotecarias de nuestra Biblio, Andrea, Elvira y Betiana, coordinaron el taller de origami donde participaron también los chicos con sus papis y tíos. En forma simultánea muchos se disfrazaron en la fotocabina y llevaron su recuerdo.

Esta jornada fue lograda gracias al aporte de el Club la Quinta, la Municipalidad de Santo Tomé que nos brindó el trabajo de la muralista Yamila y la actuación de Cristian “Café” y a la red de Pinturerías Universo que colaboró con la pintura para el mural.

Fue una tarde maravillosa, llena de color y magia para los peques, quienes disfrutaron a pleno de nuestro Citajuegos.

Mirá todas las fotos en nuestro face:

Máscaras y pinceles: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1520041061408538

Muralismo: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1519967618082549

El show de Café y la fotocabina: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1520963851316259

Taller de títeres: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1521476827931628

Taller de origami: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1520694734676504


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *