El grupo de narradores orales “Cuenteros del Horizonte” del Instituto de Arte de Santo Tomé (IDeAS), en forma conjunta con la Asociación Italiana y la Sala Cultural de Fundación Bica en Santo Tomé, invitamos al espectáculo de narración oral “Fútbol, pasión y cuentos” que se realizará con entrada libre y gratuita el próximo viernes 9 de noviembre en nuestra Sala.

El viernes 9 de noviembre, a las 20 horas, se presentará con entrada libre y gratuita el narrador oral Luis “Negro” Martínez con “Fútbol, pasión y cuentos”.

El espectáculo contará con la participación en escena del artista plástico Sebastián Farías. Ambos artistas, a través de la conjunción de la narración oral y la pintura, nos invitarán a recorrer la pasión de vivir el fútbol.

Este evento es el segundo del ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte”, que finalizará el 23 de noviembre con la presentación del unipersonal de narración oral “Imaginantes”, cuentos narrados y recreados por Marcelo Jourdán.

El Instituto de Arte de Santo Tomé (IDEAS) junto ala Asociación Italiana de Santo Tomé y Fundación Bica, invitan a jóvenes y adultos a participar de este ciclo en la Sala de Fundación Bica en Santo Tomé: 25 de Mayo 1774

Lugar: Sala de Fundación Bica en Santo Tomé: 25 de Mayo 1774.

Día: 9 de noviembre

Hora: 20 horas

Entrada: libre y gratuita

Más información:

Sala cultural de Fundación Bica: 25 de Mayo 1774, Santo Tomé. Tel: 4502077.

2 comentarios en “Continúa el ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte” en la Sala Cultural de Santo Tomé

1. quisiera saber mas o menos las fechas de las charlas en Parana para a ver si puedo asistir, me imteresa todo lo que se relaciona con las RELACIONES HUMANAS EN TODOS LOS AMBITOS. GRACIAS

2. Buenos días Mirna, muchas gracias por tu consulta. Nos alegra mucho que te interese esa temática. En este momento, nos encontramos realizando las últimas jornadas gratuitas de este año: “Las relaciones humanas en la vida cotidiana”.
    La misma se realiza por el momento en nuestros Centros de Apoyo del interior de Santa Fe y Entre Ríos. En este link: http://www.fundacionbica.org.ar/jornadas-gratuitas-en-nuestros-centros-de-apoyo/ encontrarás mayor información sobre las próximas fechas y lugares.
    Para el próximo año estamos planificando diferentes jornadas en la ciudad de Paraná, pero aún no tenemos definida la fecha. Apenas tengamos más datos, los estaremos informando.