“Cuentos asombrados” en la Sala de Santo Tomé

El viernes 19 de septiembre se presentó “Cuentos asombrados” en la Sala Cultural de Fundación Banco Bica de Santo Tomé, con entrada libre y gratuita.

La puesta en escena estuvo a cargo de “Cuenteros del Horizonte”, un grupo de narradores orales del Instituto de Arte de Santo Tomé (IDeAS). Luis “Negro” Martínez y Marcelo Jourdán dieron vida a “Cuentos asombrados” durante una hora  compartiendo historias de tradición oral y de la literatura relacionados al terror y el misterio.

Lo podés ver por Canal 2 de Sto Tomé

La obra se emitirá en el Programa “Nuestra Gente” de Fundación Banco Bica por Canal 2 de Veo Santo Tomé. Los días de emisión son: lunes a las 17.30, con repetición miércoles y viernes a las 18. La primera parte podrá verse los días 22, 24 y 26 de septiembre, la segunda, el 29 de septiembre, 1º y 3 de octubre.

Encuentro de octubre

El próximo encuentro con Cuenteros del Horizonte será el 17 de Octubre a las 20.30 horas en la Sala de Fundación Banco Bica con entrada libre y gratuita.