Economía Joven en Seguí (Entre Ríos)

El Lic. Oscar Kurtz  coordinó el taller "Economía Joven" en la Escuela de Educación Técnica N° 68 "Profesor Facundo Arce" de la ciudad de Seguí (Entre Ríos)  el miércoles 6 de septiembre. Compartimos un día completo de talleres con varios grupos pertenecientes a distintos años de la escuela, que cursan la orientación en Gestión Organizacional. A través del juego, los alumnos pudieron profundizar en conceptos de educación financiera.

Al día siguiente, nos escribieron desde la escuela:

Buenas tardes: quiero agradecer en nombre de la comunidad educativa de la EET N° 68 "Profesor Facundo Arce" por la hermosa experiencia compartida en el día de ayer. Los alumnos aprendieron y se divirtieron muchísimo. Realmente tienen un equipo de Profesionales con carisma especial para esta tarea. Subimos fotos y agradecimiento a nuestro facebook Area Tgo si quieren enviarnos solicitud de amistad ya que encontramos una página de la Fundación para compartir la experiencia.
Nuevamente gracias!

CPN y Prof. Universitaria Andrea Giordano

Mirá todas las imágenes en nuestro face: https://www.facebook.com/pg/fund.bica/photos/?tab=album&album_id=1508935792519065