Edición especial de “Ópera para todos” en Santo Tomé

El jueves 29 de agosto, a las 20.30 horas, en la Sala cultural de Fundación Banco Bica, con entrada gratuita se realizará una edición especial del clásico encuentro “Ópera para todos”. Ésta vez, tendrá lugar el concierto de la soprano Florencia Burgardt y el barítono Frank Hermanns acompañados por el pianista Franco Broggi.

FRANK HERMANNS Y FLORENCIA BURGARDT

Como es costumbre en la ciudad de Santo Tomé, el último jueves de cada mes se realiza un encuentro de "Opera para todos", un espacio didáctico para acercarnos al mundo de la Ópera que consiste en proyecciones de Óperas en DVD, con explicaciones a cargo de los coordinadores, y la presentación de cantantes en vivo.

El mismo, organizado por Municipalidad de Santo Tomé, Fundación Banco Bica y el Instituto Superior de Música de FHuC_UNL, coordinado por la Agrupación Coral Municipal dirigida por el Prof. Jorge Cova.

El próximo jueves 29 de agosto, a las 20:30 horas, en la Sala cultural de Fundación Banco Bica en Santo Tomé (25 de Mayo 1774) tendrá lugar una edición especial de este ciclo, con un concierto a cargo de la soprano Florencia Burgardt (Argentina), y el barítono Frank Hermanns (Holanda), quienes, junto al pianista Franco Broggi, interpretarán un variado repertorio de arias y dúos de ópera, cámara y oratorio.

La entrada es abierta a todo aquel interesado en participar y gratuita.

Más información:

Sala cultural de Fundación Banco Bica

25 de Mayo 1774

Tel: (0342) 4502077 (de lunes a viernes de 8 a 16 horas)

fundacst@grupobica.com.ar