Los cambios tecnológicos en la educación

El curso Educación y nuevas tecnologías, es un curso virtual que se dictará a partir del mes de abril. El mismo tendrá como objetivo, centrarse en las posibilidades que hoy brindan las nuevas tecnologías en la educación.

Según el Lic. en Comunicación Leandro Fridman, docente del curso, "las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) están cambiando la manera en que trabajamos, disfrutamos de nuestros momentos de ocio, convivimos o nos relacionamos socialmente".
Inmersos en este panorama, es imposible negar u oponerse a la catarata de cambios que se producen día a día en nuestra sociedad y que nos exigen un replanteo continuo de todas nuestras actividades.
En relación a la educación y entendiendo que es necesario aprovechar el interés que hoy tienen los estudiantes, el curso "Educación y nuevas tecnologías" se propone ayudar a los docentes a incorporar las nuevas tecnologías a las situaciones de enseñanza, aprovechando plenamente sus posibilidades.
Este curso se dictará a partir del día 12 de abril íntegramente desde un aula virtual a la que se puede acceder desde cualquier computadora conectada a Internet y en cualquier momento del día.

Informes e inscripción: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/ o en el Aula de tu localidad.

10 comentarios en “Los cambios tecnológicos en la educación

1. Hola Sabrina, muchas gracias por comunicarte. Ya te agregamos a nuestra base de datos para enviarte toda la información relativa a los cursos a distancia que comienzan el próximo cuatrimestre. Las inscripciones estarán abiertas a partir del mes de julio y el cursado comenzará en los meses de agosto y septiembre.

Cualquier consulta, por favor, avisanos.

2. ¡Buen día, Sandra! Respondemos en esta fecha porque nos encontrábamos de licencia. Con respecto a tu consulta, te contamos que la Fundación decidió realizar sus actividades solamente en forma presencial en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Te agradecemos tu consulta. ¡Hasta pronto!

3. Hola!!! Estoy interesada en cursos a distancia!! Podrian enviarme info? Soy de parana, gracias!

4. ¡Hola, Ludmila! Fundación Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, muchos de los docentes que dictaban propuestas con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa, podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.com.ar. Hasta luego

5. hola me encataria realizar este curso este año 2014 soy docente puedo realizarlo?? cual es el costo en forma virtual gracias

6. ¡Hola, Liliana! Fundación Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, muchos de los docentes que lo hacían con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa, podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.com.ar. Hasta luego