Entregamos las primeras mantas en Paraná

fotos cámara al 14 07 2014 472

El “Club de Abuelas de Barrio Belgrano” de Paraná fue la destinataria de las mantas de la Campaña Brindemos Calor. Un comedor que entrega 260 raciones diarias de comida y un centro de día que brinda apoyo escolar, atención psicológica y psicopedagógica son algunos de los logros de esta institución de más de 30 años.

fotos cámara al 14 07 2014 472

El comedor funciona en la casa de la abuela Rosa, en Barrio Belgrano, y tiene también una sede en otra zona de gran pobreza de la ciudad como es barrio San Martín o el Volcadero.

La abuela Rosa nos contó: “Yo soy la fundadora, hace 30 años que empezamos y voy a cumplir 81. Trabajé todos los años acá. Esta es mi casa, doné la mitad para la institución. Acá se inició el comedor para chicos y grandes”,

Todos los días, el Club de Abuelas del Barrio Belgrano entrega 260 raciones de comida que las mamás se llevan a sus casas para comer junto a sus hijos.

“Las mamás vienen y llevan la comida. Hemos logrado que los chicos coman con sus papás y mamás. Antes, las mamás no venían y los chicos comían solos acá, pero hemos logrado eso que no habíamos podido lograr nunca”.

Continuamos recibiendo donaciones

La campaña, organizada en forma conjunta con LT 14 y EL DIARIO continúa recibiendo cuadrados y mantas ya terminadas. Las próximas serán destinadas a los niños de Barrio Maccarone.