Exposición artística en las sucursales de Banco Bica

En el marco del Programa Bica Arte, se presentarán durante todo el mes de mayo, las obras del artista plástico Juan Leguizamón Gahn en la sucursal de Banco Bica de Santo Tomé (25 de Mayo 1774).

Inspirado en aquellos barcos encallados en la desembocadura del arroyo Rey del puerto de Reconquista, el artista oriundo de esa ciudad y con amplia trayectoria en la pintura y la docencia sorprenderá a toda persona interesada en recorrer la muestra.

Programa Bica Arte

Con el objetivo de fortalecer el arte de la región, Fundación Banco Bica ofrecer a los artistas la posibilidad de exhibir sus trabajos en las sucursales de Banco Bica en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná, Rosario y Reconquista.

Para más información sobre este programa:

En Santa Fe:

fsavarino@bica.com.ar