“Hombres contra mujeres” el miércoles 2 de septiembre

El miércoles 2 de septiembre proyectaremos “Hombres contra mujeres” (Maschi contro femmines) dirigida por Fausto Brizzi. Los esperamos a las 20.15 horas, con entrada libre y gratuita, en la Sala Auditorio de Fundación Banco Bica de Santo Tomé.

Sinopsis

Cuatro historias sobre el problema de la guerra de sexos. 1) Walter, un entrenador de un equipo de serie A de volleyball femenino, traiciona a su mujer con Eva, una bella jugadora del equipo, pero el sentimiento de culpa lo consume mientras se acerca la final del campeonato. 2) Diego es un machista que vive enfrentado con su vecina Chiara, una hiperfeminista. 3) Andrea y Marta se enamoran de la misma chica, Francesca, y se retan para conquistarla durante un imprevisible viaje a Córcega. 4) Cuando a Nicoletta, que se encuentra en plena crisis de la mediana edad, la abandona su marido, decide hacerse la cirugía estética; aunque quizá el amor de su amigo Renato pueda salvarla.