Jornada gratuita: “Ceremonial de la Bandera y Protocolo de los actos escolares”

Ceremonial bandera

Abrimos la inscripción a la Jornada gratuita "Ceremonial de la Bandera y Protocolo de los actos escolares"  en Paraná, Santo Tomé y Santa Fe los días 6 y 27 de junio.

Esta jornada estará a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena y destinada a docentes, facilitadores de todos los niveles y modalidades, así como público en general interesado en la temática.

El objetivo es guiar en el correcto uso de nuestra Bandera y difundir las últimas legislaciones y decretos relativos al color, las medidas y utilización de la misma.

Cada participante recibirá gratuitamente una publicación sobre Ceremonial de la Bandera, editado por Fundación Banco Bica.

Los cupos son limitados.

La jornada se realizará en:

Paraná:

Viernes 6 de junio de 10,30 a 12,30 hs

Santo Tomé:

Viernes 6 de junio de 18 a 20 hs

Santa Fe:

Viernes 27 de junio de 18 a 20 hs

Inscripción online aquí:

Inscripción exclusivamente online. Cupos limitados.

Informes:

Fundación Banco Bica

Paraná: 0343-4312069 – fundacer@grupobica.com.ar

Santo Tomé: 0342-4502077 – fundacst@grupobica.com.ar

Santa Fe: Tel: 0342- 4500359 – okurtz@bica.com.ar

14 comentarios en “Jornada gratuita: “Ceremonial de la Bandera y Protocolo de los actos escolares”

1. Buen día, quisiera saber si entregan certificado y si tiene algún reconocimiento del CGE. Muchas gracias.

2. ¡Buen día, Leila! Esta jornada no tiene reconocimiento ministerial. ¡Gracias por comunicarte con nosotros!

3. quisiera saber la direccion de la sala donde se dictará la jornada en santo tomé. gracias

4. Consulto se dictará esta Jornada en Rosario?En caso afirmativo tiene fecha prevista, lugar ?
    En caso negativo hay posibilidad de recibir el material : publicación sobre Ceremonial de la Bandera, editado por Fundación Banco Bica, la solicitud es para una escuela primaria.
    Desde ya muchas gracias.

5. ¡Hola, María del Carmen! No tenemos prevista una jornada en Rosario pero, como la docente es de esa ciudad, podemos coordinar para que se encuentren en esa ciudad. Le enviaremos tu correo electrónico. Hasta pronto

6. ¡Hola, Helena! Si querés venir hasta la provincia de Santa Fe o Entre Ríos nosotros te esperamos gustosos. Hasta pronto

7. Es la Sala Cultural de Fundación Banco Bica en 25 de Mayo 1774 – Santo Tomé. Hasta pronto

8. recibi ayer el correo…pero cuando me quiero inscribir para el encuentro en santa fe el 27 de junio…no puedo …en forma on line….ya esta todo cubierto?

9. A quien corresponda FUNDACIÓN BANCO BICA

Soy Lic. en Cs de la Ed. Jubilada en el cargo de Inspectora .Actualmente asesoro Instituciones escolares . Me interesa sobremanera la temática , ya que surgen muchas dudas sobre las banderas de ceremonia en los distintos niveles , como así también la actitud ante la entrada y salida de las mismas en los actos escolares.
    Lamentablemente vivo en Bs. As.y me resulta imposible asistir , mi pregunta a Uds. es si previo giro me podrían enviar la bibliografía de la Jornada – la que ofrecen a los asistentes-.
    A la espera de pronta y favorable respuesta
    atte.
    V.C.Cunto Biagioni

10. Me inscribí(para el 27/06) por un correo dirigido a(okurtz@bica.com.ar)el 4 de junio,cuando doy cuenta de mi equivocación(5 de junio),he intentado comunicarme por tel,envié otro correo y no tengo respuesta si estoy inscrita,ya que desde el día 5 ya aparece que está el cupo cubierto.Utilizo este correo porque el día viernes,amablemente un muchacho de la fundación, por teléfono lo sugiere.Espero respuesta.Desde ya muchas gracias.Susana.

11. ¡Hola, Sandra! Ya cubrimos el cupo para esta jornada, por eso no podés registrarte. Si realizamos otra, lo comunicaremos por este medio, ¡hasta pronto!

12. ¡Buen día, Susana! La inscripción se realizaba solamente en forma online. De todos modos, te incluiremos para subsanar nuestra falta de respuesta. Cordialmente

13. ¡Hola, Viviana! Consultaré sobre tu pedido y te escribo al correo electrónico. ¡Seguramente encontraremos una forma de enviarte un ejemplar! hasta pronto