La Campaña “Brindemos calor” es un éxito gracias a la gente

Gracias a la donación de toda la comunidad, comenzamos a hacer entrega de las primeras mantas fruto de la Campaña “Brindemos calor” en las ciudades de Santo Tomé, Santa Fe y Paraná. Familias de la Parroquia Nuestra Señora del Luján de la ciudad de Santo Tomé y del Hogar de Ancianos de la Ciudad de Santa Fe recibieron las donaciones.

Gracias a la gran colaboración de toda la comunidad, comenzamos a realizar las primeras donaciones de mantas tejidas fruto de la Campaña “Brindemos calor”.

El miércoles 12 de junio comenzó la entrega en el Hogar de Ancianos de la Ciudad de Santa Fe que continúo el día juves 13 de junio en la Parroquia Nuestra Señora del Luján y dos instituciones de la ciudad de Paraná.

Junto a los responsables del Grupo de asistencia de la Parroquia Nuestra Señora del Luján y el párroco de la misma, hicimos entrega de mantas tejidas a más de diez familias.

Matilde Lobato, responsable del grupo, nos comentaba que esta ayuda se sumará a la que ellas vienen brindando una vez por mes a familias de los barrios Las Vegas, San Cayetano y Adelina Oeste.

Desde Fundación Banco Bica agradecemos a la comunidad por su gran ayuda solidaria y desinteresada y a los medios de comunicación por la amplia difusión de esta iniciativa, sin ellos esta campaña no hubiera sido posible.

Continúan las donaciones

Hasta fines del mes de agosto todos los interesados en participar de la Campaña solidaria “Brindemos calor” podrán acercar sus donaciones de cuadrados de 20 x 20 cm tejidos en lana o de restos de lana.

Las mismas se recibirán en las sucursales de Banco Bica, diferentes comercios adheridos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná, en las Salas Culturales de Fundación Banco Bica y en la Biblioteca Popular Bica.