Miércoles de cine en la Biblio


Durante las vacaciones de invierno la Biblioteca Popular Bica invita a todos los niños a compartir los miércoles de cine.

 

Durante las vacaciones de invierno la Biblioteca Popular Bica invita a todos los niños a compartir los miércoles de Cine.

 

 

Estas vacaciones de invierno, vuelven los miércoles de Cine a la Biblioteca Popular Bica. Todos los niños están invitados a compartir dos películas con entrada gratuita.

El miércoles 10 de julio, a las 14 horas, podrán ver “Ralph, el Demoledor”, una película animada producida por Walt Disney y dirigida por Rich Moore.

La película cuenta la historia de Ralph, “el Demoledor”, el villano del videojuegos llamado “Fix-It Felix”, que anhela ser adorado como el héroe de ese juego: Félix.

Cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con el objetivo en mente de obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

 

El miércoles 17 de julio, también a las 14 horas, podrán disfrutar de Frankenweenie una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida con unos pocos ajustes menores.

Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

 

Los esperamos en la Biblioteca Popular Bica: Alberti 2631

 

Para más información o consultas:

Tel.- (0342)-4694343 (lunes a viernes de 8 a 19 horas)

consulta@bibliotecabica.org.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *