¡Necesitamos manos para armar mantas!

IMG_1959

Estamos tejiendo una verdadera red de abrigo construida desde Reconquista hasta Sauce Viejo, y pasando el túnel, en Paraná y sus ciudades vecinas.

Recibimos muchos cuadrados de 20 x 20 cm y tenemos que unirlos. Se pueden unir cosiendo o tejiendo, de acuerdo a lo que cada uno sepa hacer.

¡También necesitamos más cuadrados para abrigar más personas!

Nos propusimos entregar la mayor cantidad de mantas el jueves 26 de junio.

IMG_1959

¡También necesitamos más cuadrados para abrigar más personas!

Nos propusimos entregar la mayor cantidad de mantas el jueves 26 de junio.

Los beneficiarios son:

• Actitud Solidaria (Santa Fe): grupo de personas que asisten con comida y abrigo a más de 60 personas en situación de calle en la ciudad de Santa Fe.
  • Cáritas del Decanato Santo Tomé

Compartimos algunas donaciones que nos llegaron:

Desde Ushuaia

Mónica Milo, una santafesina, nos envió una caja llena de cuadrados tejidos desde Ushuaia:

"Hola gente de Fundación Banco Bica...en realidad yo soy santafesina y hace 31 años que vivo en Ushuaia...me enteré por mi mamá Norma que vive en Santa Fe y me motivó a empezar a tejer cuadraditos...como supondrán acá los días de invierno son muy cortos y con poca luz y así empecé a tejer sabiendo que iban a servir para confeccionar mantas...los llevé este mes de febrero que estuve en Santa Fe y viajaron muchos kilómetros por tierra para llegar allá...pero el contacto lo hizo mi madre...acá seguiré tejiendo en las frías tardes fueguinas...un cariño para ustedes y adelante!!!" Mónica

Cayastá (Santa Fe)

La escuela de patín artístico "Prestige" une los cuadrados tejidos por la modista, Gladis Gaspoz, y las familias de las patinadoras.
En la foto podemos verla cuando terminó el armado de las mantas. Fueron Las mismas alumnas, como también se ve en la otra foto, colaboran cosiendo los cuadraditos.

Sastre (Santa Fe)

Recibimos un paquete de Zulma de Ferreyra, oriunda de esta ciudad, que nos hizo llegar por correspondencia sus mantas hechas de lana y de tela también. Al consultarle cómo se enteró nos contó que fue a través de LT 10.

Seguí cada paso de la Campaña Brindemos Calor en el face de Fundación Banco Bica y subí tu foto tejiendo para que muchos se contagien.