IMG_1814

El martes 14 de mayo donamos las primeras mantas del 2014 a la Fundación Uno por uno - Uno mas uno de Alto Verde (Sta Fe). Concretamos esta donación representantes de Canal 13 Santa Fe, LT10, Diario El Litoral y Fundación Banco Bica.

El sacerdote Pedro Swinnen, al recibir las mantas, aseguró que “Es una iniciativa fantástica. Hay que agradecer mucho a la gente porque los cuadraditos están hechos con mucha prolijidad y esmero, seguro lo hacen con mucho cariño”, y agregó: “Dar y compartir es alegría. Una persona se enriquece en la medida que se desprende de sí mismo, no hay mayor riqueza que la generosidad”.

¿Cómo podés sumarte?

• Donar lana

• Tejer cuadrados de 20 x 20 cm

• Armar las mantas

Las donaciones las recibimos en sucursales de Banco Bica, comercios e instituciones solidarias  y Biblioteca Popular Bica.

¡Sumate a nuestra campaña para que muchos reciban este invierno!

2 comentarios en ““No hay mayor riqueza que la generosidad” aseguró el Padre Swinnen al recibir las mantas

1. hola me gustaria ayur de alguna manera. tengamen en cuenta. me gustaria saber donde el padre pedro da misa, lo conoci cuando yo tenia 8 u 9 años . la verdad un sacerdote para no olvidar. grs emilce

2. Estimada Emilce: podés comunicarte con la Fundación Uno por uno, uno más uno por estos medios:
    Vía mail: contacto@unoporuno.org.ar
    Colegio de la Inmaculada Concepción: San Martín 1540 – Santa Fe – Tel. 0342- 4595967.
    Hasta luego
    Elizabeth