Biblioteca Bica

Estamos ubicados en el norte de la ciudad de Santa Fe (Alberti 2631) y estamos reconocidos por la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP).

Biblioteca Bica

Doná tu vuelto por los niños

sonrisas

La Campaña de donación del vuelto en la cajas de Banco Bica está destinada a diferentes organizaciones que trabajan por las infancias en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Reconquista. Tus centavos donados harán posible el fortalecimiento de sus acciones.

Libros nuevos buscan lectores

Tras su participación en la última Feria del Libro, la Biblioteca Popular Bica pone a disposición nuevos libros para retirar o consultar.

Biblioteca Bica

Miércoles de cine en la Biblio

Durante las vacaciones de invierno la Biblioteca Popular Bica invita a todos los niños a compartir los miércoles de cine.

Taller de lectura en la Biblioteca Bica

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de lectura infantil de la Biblioteca Popular Bica. El mismo se realiza todos los viernes de mañana y de tarde la Biblioteca Popular Bica, es gratuito y se encuentra abierto a todos los niños de entre 4 y 6 años y 10 y 11 años, socios o no de la Biblioteca.

Biblioteca Bica

Llegan nuevos libros a la Biblioteca

Durante el pasado 5 y 6 de mayo la Biblioteca Popular Bica participó de la 32º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires compartiendo con otras bibliotecas populares del país la adquisición de libros.

¡Preparate para disfrutar de los nuevos arribos!

Nuevos talleres en la Biblioteca Bica

Además del Taller de Inglés para niños que se realiza los lunes y jueves, comenzará el taller de conversación para adultos, los jueves a las 19:15 horas.

Todos los viernes de mañana y de tarde la Biblioteca vuelve con el Taller de lectura gratuito, dirigido a niñas y niños de entre 4 y 10 años,  socios o no de la biblioteca.

La Biblioteca participó de la Feria del Libro

La Biblioteca Popular BICA los espera con todas las novedades que pudo adquirir en la Feria del Libro. Acercate a descubrir los diferentes títulos para todas las edades.

Biblioteca Bica

Taller de inglés para niños en la Biblioteca

A partir del 10 de marzo, se dictará enla Biblioteca PopularBica el Taller infantil de inglés. El mismo estará a cargo de la profesora Leslie Underhill.

Talleres infantiles de Fundación Bica

En abril comienzan los Talleres Infantiles en la Biblioteca Popular Bica de la ciudad de Santa Fe. Los mismos tienen como objetivo estimular el lenguaje a través del juego, la música, la plástica y el cine, para favorecer la lectura temprana y potenciar la creatividad.