Ópera para todos en la Sala cultural de Santo Tomé

El próximo jueves 27 de junio, a las 20:30 horas, se realizará el Ciclo "Ópera para todos" en la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé. La entrada es libre y gratuita.

El programa “Ópera para todos” es un espacio didáctico para acercarnos al mundo de la Ópera. A través de la proyección de la ópera en DVD, los comentarios e ilustraciones a cargo de la Agrupación Coral Municipal que dirige Jorge Cova y la presentación de alumnos de la Cátedra de Canto del Instituto Superior de Música de la UNL, coordinada por la Profesora Susana Caligaris, el programa brinda la posibilidad de que público disfrute de este género musical que combina en sí mismo diversas manifestaciones artísticas.

El próximo jueves 27 de junio, a las 20:30 horas, se presentará “Ópera para todos” recordará a Richard Wagner con: “Muerte de Isolda” y “Canciones de Matilde Wesendonk”.

La presentación se realizará en la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé (25 de Mayo 1774) con entrada libre y gratuita.

Para más información comunicarse con:

Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé

25 de Mayo 1774 – Tel: (0342) 4502077 (de 8 a 16 hs.)