“Palabras en primavera”: encuentro en Santo Tomé

El viernes 2 de octubre, en la Sala Auditorio de Fundación Banco Bica de Santo Tomé, se realizó “Palabras en Primavera”, ciclo de encuentros coorganizado con la SADE, Sociedad Argentina de Escritores sucursal Santo Tomé, conducido por su presidenta: Marilyn Jullier.

En esta oportunidad, leyeron sus trabajos María del Carmen Ríos, Renee Mailler, Marte Kuamut, Hilda Bisinella y María Cristina Duffort.

Expuso sus óleos José Luis Milocco, actuó el coro “Fra noi” de la Asociación Italiana de Santo Tomé, y bailaron integrantes de la Academia de Danzas “Defensores de la Tradición” que dirige María Rosa Sánchez.

Además, José Cettour presentó el programa de TV “Aromas de pueblo” que comenzó a emitirse el lunes 5 de octubre en Veo Santo Tomé.