Participá de la jornada gratuita del mes de noviembre

Las jornadas gratuitas que organizamos a través de la Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz son espacios de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen una especial importancia en la educación formal, informal y no formal. En el mes de noviembre, organizaremos la jornada gratuita “La salud del docente” en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Las jornadas gratuitas que organizamos a través de la Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz son espacios de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen una especial importancia en la educación formal, informal y no formal. En el mes de noviembre, organizaremos la charla gratuita “La salud del docente” en las ciudades de Santa Fe y Paraná.

Desde la Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz, queremos que conozcas estas nuevas herramientas de enseñanza y aprendizaje. Por eso, todas las jornadas que organizamos son gratuitas y abiertas a todas aquellas personas con vocación de enseñar y aprender, que quieran acompañar la construcción de una educación para la paz.

El día jueves 15 de noviembre, de 18 a 21 horas, “La salud del docente” se realizará en el Auditorio dela Facultad de Ciencias Económicas de Paraná (Urquiza 552).

Podés inscribirte desde este link:

Esta jornada será facilitada por el Lic. Fernando Rossi y tendrá por objetivo: conocer los órdenes del amor en el sistema escolar, mostrar la importancia de lograr una alianza entre la familia y la escuela y prevenir el burn out del docente.

Conocé los Encuentros de la Red de escuelas y organizaciones para una cultura de paz realizados hasta el momento en: