Participamos del desayuno con responsabilidad social de ADE.

El martes 19 de noviembre participamos del desayuno con responsabilidad social que organizó ADE Santa Fe. Los disertantes fueron la Gerente de Asuntos Sociales del Banco Hipotecario Paula Solsona y el Dr. Manuel Lozano de la Fundación SI.

Antes del desayuno participamos de la muestra de stands de ONGs del ámbito local que trabajan con varios sectores de la sociedad. Fundación Banco Bica y la Asociación Civil “Un futuro mejor” (Bica Infancia) estuvieron representadas por la Coordinadora Claudia Salceek y la Directora Liliana Clúa (respectivamente). Además, compartimos la muestra con las siguientes organizaciones: Fundación Un Mundo Especial, Fundación San Roque, Movimiento los Sin Techo, CENAELE (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) y Jardines Municipales.

El presidente de ADE, Benito Correnti, abrió el desayuno y luego tomaron la palabra los dos disertantes, exponiendo las experiencias del Banco Hipotecario y algunos de los proyectos de la Fundación SI.

Para finalizar, el Dr. Lozano participó de un taller con todos los presentes, dialogando acerca de las potencialidades y desafíos de las organizaciones no gubernamentales para promover la inclusión social.

desayuno_inclusion_social_1