Plantamos nuestro árbol en “Arboleda de los sueños”

En el día del árbol nos sumamos a la “Arboleda de los Sueños” con los niños de Bica Infancia y la Biblioteca Popular Bica. Es una actividad organizada por la Feria de Organizaciones Sociales que eligió un sector, del Parque Federal (entre las locomotoras antiguas y La Redonda),en el que muchas ONG forestamos especialmente con especies medicinales.

La “Arboleda de los Sueños” será un sector, en el extremo noreste del Parque Federal (entre las locomotoras antiguas y La Redonda), forestado especialmente con especies medicinales, tales como Algarrobo, Aguaribay, Aromito, Ginkgo Biloba, Alcanfor, Eucalipto, Olivo, entre otras. Los árboles son donados por las organizaciones sociales participantes.

Con la “Arboleda de los Sueños” se trata de simbolizar el valor del voluntariado como herramienta de transformación comunitaria y relacionándolo con este 20º aniversario del Parque Federal, un espacio que se ha ido recuperando y mejorando a partir del activismo y el compromiso de vecinos-ciudadanos voluntarios.