Presentación del libro “Atardeciendo versos” del Padre Silvestri


Tapa atardeciendo versos

El lunes 17 de marzo presentaremos el libro “Atardeciendo versos” del Padre Severino Silvestri. Será a las 21 hs en el Centro cultural “12 de Septiembre” de Santo Tomé. La entrada es libre y gratuita.

El lunes 17 de marzo presentaremos el libro “Atardeciendo versos” del Padre Severino Silvestri. Será a las 21 hs en el Centro cultural “12 de Septiembre” de Santo Tomé. La entrada es libre y gratuita.

 

“Atardeciendo versos” reúne los escritos que el sacerdote escribió a lo largo de sus 84 años de vida. Los versos del Padre Silvestri recorren los distintos aspectos de la vida: la relación con Dios, con los hermanos y con la naturaleza. El libro fue editado en los talleres gráficos de Bica Cooperativa en enero de este año.

 

El Padre Severino Silvestri celebra sus 60 años de sacerdocio, comenzando su vida pastoral en San Carlos Centro. Entre otras ciudades, fue párroco en la Parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé durante 22 años. Actualmente, es párroco en la Parroquia Santa Ana de la ciudad de Gessler (Sta Fe).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *