Presentación del libro Educando al soberano

El día miércoles 27 de junio, a las 17 horas, se presentará en la Sala de Fundación Bica de la ciudad de Santo Tomé el libro “Educando al soberano”.

El libro “Educando al soberano”, escrito por Juan Carlos Dávila, contiene diversas consideraciones acerca de los aspectos que, según el autor, un docente debe tener en cuenta a la hora de llevar adelante su misión de educar.

Juan Carlos Dávila ejerció la docencia durante más de cuarenta años en todos los niveles, de aquellas experiencias y lecturas escribió este libro para aquellos “maestros que todavía conserven ese fuego sagrado de la vocación docente que enalteció Pablo Pizzurno, han de encontrar en este libro diversos elementos capaces de enriquecer el caudal de sus recursos profesionales”.

La presentación se realiza en la Sala de Fundación Bica de la ciudad de Santo Tomé, 25 de mayo 1774, el día 27 de junio, a las 17 horas.

La entrada es abierta a todos los interesados en la temática y gratuita.

Para más información comunicarse con:

Sala cultural de Fundación Bica

25 de Mayo 1774 – Tel: (0342) 4502077 (de lunes a viernes de 8 a 16 hs.)