Presentación del libro: Monzón nunca estuvo solo

Este martes 8 de mayo, a las 20:30 horas se realizará la presentación del libro “Monzón nunca estuvo solo”, recopilación ilustrada de boxeadores santafesinos realizada por el periodista Sergio Ferrer y el dibujante Lucas Cejas.

En homenaje a Carlos Monzón y Amílcar Brusa, al cumplirse el 41º aniversario de la segunda victoria del boxeador santafesino sobre el italiano Nino Benvenuti, la Sala Cultural de Fundación Bica será espacio de la presentación del libro “Monzón nunca estuvo solo”. Una recopilación ilustrada de boxeadores santafesinos realizada por el periodista Sergio Ferrer y el ilustrador Lucas Cejas.

El día 8 de mayo a las 20:30 horas, en la Sala cultural de Fundación Bica en Santo Tomé (Santa Fe) - 25 de Mayo 1774.

El encuentro ha sido denominado “Nuevamente juntos”, ya que servirá, de manera simbólica, para recrear al inolvidable y singular binomio boxístico, que esa noche estará representado a través de miembros de sus respectivas familias. Ferrer, apoyado en el testimonio de quienes trabajaron y colaboraron durante muchos años con Monzón y Brusa, procurará reflejar conceptualmente el porqué del éxito conseguido por esta histórica dupla, una de las más nombradas y recordadas del boxeo a nivel mundial, en toda la historia de este deporte.

La entrada es libre y gratuita.

Más información al tel: (0342) 4502077 (lunes a viernes de 8 a 16 horas)

fundacst@grupobica.com.ar