Proyectamos una película que aborda la dislexia

La Asociación Civil “Aprendamos” y Fundación Banco Bica Santo Tomé organizan la proyección de “Estrellas en la Tierra” (Título original: Taare Zameen Par). Será el jueves 23 de abril 18,30 hs en la Sala Auditorio (25 de Mayo 1774 -  Santo Tomé). La entrada es libre y gratuita.

Invitamos especialmente a padres de la asociación, docentes y público en general para sensibilizar y dar a conocer el trastorno que afecta al 15% de la población escolar: la dislexia.

Sinopsis:

Es una película de la India dirigida y producida por Aamir Khan y protaganizada por Darsheel Safary y Aamir Khan. Es la historia de un niño con necesidades especiales y su maestro inspirador. Este film fue la selección oficial de la India para los Premios Oscar de 2007.

One thought on “Proyectamos una película que aborda la dislexia

1. ¡Excelente película!! una gran lección para muchos docentes que no pueden, o no quieren, vea la “necesidades especiales” de los niños.