Realizamos la jornada “Ceremonial de la bandera” en Paraná y Sta. Fe.

El viernes 26 de junio concretamos las dos jornadas gratuitas de "Ceremonial de la bandera y protocolo de actos escolares" a cargo de la Mag. María Evangelina Magdalena.

En horas de la mañana realizamos la jornada en el Centro Cultural "J.L.Ortiz" de Paraná donde participaron docentes provenientes de Viale, Hernandarias, Aldea San Antonio y la ciudad capital. Por la tarde, en la Sala Auditorio de Fundación Banco Bica de Santo Tomé se hicieron presentes docentes de Llambi Campbell, Santa Fe y Santo Tomé.

Cada participante recibió el “Manual de uso de la Bandera Argentina. Ceremonial de la Bandera” editado por Fundación Banco Bica para profundizar en la temática.

2 comentarios en “Realizamos la jornada “Ceremonial de la bandera” en Paraná y Sta. Fe.

1. Estimada Mg. Maria Evangelina Magdalena-

Necesito saber como puedo contar con el material dictado en santo Tome dado que no pude acistir por estar con un servicio con la banda de música.
    Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente

Reimondo Jorge – Coordinador General Banda de Música.

2. Estimado Jorge: podés acercarte a la Biblioteca Popular Bica (Alberti 2631 – Tel 4694343 – abierta de 8 a 19 hs)y allí te entregaremos un ejemplar gratuito. ¡Gracias por tu interés! Cordialmente