Más de 950 estudiantes eligieron a Fundación Bica

Como hace más de 11 años, el Departamento de Educativa Cooperativa de Fundación Bica, inició el año con propuestas educativas abiertas a toda la comunidad. Las mismas tuvieron una repercusión muy favorable, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

cursos de Fundación Bica

Un total de 952 alumnos optaron por la educación en valores y la formación laboral de calidad, con aranceles accesibles. Cada uno de ellos se encuentra participando de alguno de los 18 cursos relacionados con las temáticas: Crecimiento personal, Juego, Educación, Gestión y Administración e Informática. En los cursos a distancia, la diseminación geográfica es amplia, facilitando la igualdad de oportunidades en todo el territorio argentino.
Desde Fundación entendemos a la educación como raíz fundamental del cambio social. Por este motivo, nos enorgullece que cada vez más personas elijan ser parte de la construcción de una cultura para la paz, la revalorización del concepto de juego como espacio que democratiza y el estímulo a la formación laboral.
Para interiorizarse acerca de nuestros valores y profundizar en conceptos acerca de la cultura de paz, los invitamos a ingresar a la sección Educación.
En el segundo cuatrimestre, organizaremos nuevos cursos relacionados con las temáticas citadas y esperamos contar nuevamente con tanta aceptación.

Informes: (0342) 4502020/28/36/94 (de lunes a viernes de 8 a 16 hs.) / fundacionbica@bica.com.ar