“Atardeciendo versos” fue entregado al Papa Francisco

libro con Papa

El  miércoles 26 de marzo el Papa Francisco recibió el libro “Atardeciendo versos” del Padre Severino Silvestri. Este libro fue editado por Fundación Banco Bica en enero de este año. En la foto, puede observarse que la persona a la izquierda del Papa tiene en sus manos el libro.

Los versos reúnen la producción del Padre Severino Silvestri a lo largo de sus 84 años. Su vida sacerdotal está ligada a la historia santotomesina ya que fue párroco durante 22 años en la Parroquia Sagrada Familia.

Las fotos de la presentación del mismo, pueden verlas en nuestro Facebook, buscando “Fundación Bica”.

También compartimos la nota que publicó el diario “Santo Tomé al día”: http://santotomealdia.com.ar/noticias/val/82763/presentaron-atardeciendo-versos-el-libro-del-padre-silvestri.html

2 comentarios en ““Atardeciendo versos” fue entregado al Papa Francisco

1. ¡Hola, Claudio! El libro se agotó el día de la presentación, si se edita nuevamente, lo comunicaremos. Gracias por escribirnos.