Red de aulas: Les presentamos al Aula de General Galarza

En la ciudad de General Galarza, provincia de Entre Ríos se encuentra una de las 70 Aulas que conforman la Red. Desde 2008 trabajamos en forma mancomunada para ofrecerle a su comunidad otras alternativas de formación a distancia.

En la ciudad de General Galarza, provincia de entre Ríos se encuentra una de las 70 Aulas que conforman la Red. Desde 2008 trabajamos en forma mancomunada para ofrecerle a su comunidad otras alternativas de formación a distancia.

Desde el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica trabajamos en forma mancomunada con instituciones públicas y privadas, a fin de colaborar para que las localidades del interior multipliquen sus posibilidades laborales y de crecimiento personal y profesional.

Una de las Aulas que conforman esta Red de 70 aulas es la ubicada en General Galarza, una ciudad al sur de la provincia de Entre Ríos, de aproximadamente 35.885 habitantes.

A través de un convenio firmado a fines de 2008, entre la Municipalidad de General Galarza y el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica dos coordinadoras, Silvia Pérez de Monzón y Claudia Schimpf, informan, asesoran e inscriben a los estudiantes de su comunidad desde el Aula.

Además, cuentan con computadoras equipadas para aquellos estudiantes que no disponen de una o que necesitan un espacio de estudio en el cual compartir junto a otros.

Desde su apertura, 227 estudiantes de su localidad formaron parte de nuestra propuesta de formación a distancia.

Agradecemos y acompañamos el trabajo que viene realizando el Aula en pos de la democratización del conocimiento en su localidad.

Aquellos interesados en recibir mayor información en la ciudad de General Galarza pueden dirigirse a:

Juan Carlos Burone N° 641. Teléfono: (03444) 481582. aulavirtual@gral-galarza.com.ar

Apertura de Aulas

Radicadas en diferentes localidades de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, las aulas permiten aunar esfuerzos en pos de la educación y la capacitación continuas.

Los interesados en contar con un Aula en su localidad pueden escribir a fundacionbica@bica.com.ar o llamar a los teléfonos (0342) 4502020/ 28/ 36/ 94, de 8 a 16 hs.

One thought on “Red de aulas: Les presentamos al Aula de General Galarza

1. Olha a Maria…Rapariga simpe1tica deixa le1 ver he1 quantos anos te conhee7o?20 para mais e ne3o menos.Com que ente3o “Ir pedir para a porta da igjrea”?Cala-te boca ne3o e9 Maria?Mais as capinhas feitas pelo Octe1vio he1 borla contra a minha vontade, foi giro,mais as intrigalhadas que deves ter feito ai JA.O melhor e9 eu parar por aqui.