Campaña “Brindemos calor”, 15 años consecutivos

Afiche brindemos calor

Desde hace 15 años realizamos la Campaña “Brindemos Calor” en forma continua.

Este año decidimos ampliar la convocatoria y para esto se sumaron como organizadores los siguientes medios de comunicación de las distintas ciudades:

LT14 - El Diario

Reconquista

Radio Amanecer - Litoral TV – Playcom TV

Canal 13 - El Litoral - LT10

¿Cómo podés sumarte?

• Donar lana
  • Tejer cuadrados de 20 x 20 cm
  • Armar las mantas

Las donaciones las recibimos en las sucursales de Banco Bica, comercios e instituciones solidarias y Biblioteca Popular Bica.

Desde hace 15 años realizamos la Campaña “Brindemos Calor” en forma continua.

LT14 - El Diario

Reconquista

Radio Amanecer - Litoral TV – Playcom TV

Canal 13 - El Litoral - LT10

¿Cómo podés sumarte?

• Donar lana
  • Tejer cuadrados de 20 x 20 cm
  • Armar las mantas

Los beneficiarios, hasta el momento, son:

Paraná

Centro de día “Nietito Fuerte” Barrio Belgrano.

Centro de día “Nietito Fuerte II” y Comedor “Cebollitas” Barrio San Martín.

Complejo Educativo “María Reina Inmaculada” Barrio Macarone.

Santa Fe

“Fundación San Roque González” de Alto Verde.

Diversos destinatarios aportados por el Colegio de Asistentes Sociales.

Fundación “Actitud Solidaria” que asiste a personas en situación de calle.

Fundación Roque González ( Trabaja en Alto Verde por la Fund 1 x 1)

Cáritas de las Parroquias: Virgen de los Pobres, San Vicente de Paul, El Tránsito, Santa Rosa de Lima.

Santo Tomé

Cáritas Parroquiales de toda la ciudad de Santo Tomé

Cáritas “Parroquia Sagrado Corazón” Sauce Viejo.

Colaboran armando mantas

Escuela Nuestra Señora de Lourdes Santa Fe

Cáritas (sedes mencionadas anteriormente)

Campaña 2013

En la del año 2013 donamos aproximadamente 400 mantas (unos 10.000 cuadraditos) distribuidas en hogares de ancianos, vecinales, centros de día, y otras instituciones que las destinaron a familias de las ciudades de Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé y Paraná (Entre Ríos)

Logramos, con el aporte de personas anónimas que acercaron lanas, cuadrados tejidos y mantas. Otras personas colaboraron con el armado de las mantas. Las donaciones las recibimos en distintas instituciones educativas, comercios, la radio LT10, sucursales del Banco y de Fundación Banco Bica. Algunos establecimientos educativos sumaron esta campaña a sus actividades y proyectos de servicio.

4 comentarios en “Campaña “Brindemos calor”, 15 años consecutivos

1. soy docente del jardin municipal n 3 Domingo F Sarmiento de la ciudada de Santo Tome y quisieramos participar de esta campañasolidaria.Con quien deberia hablar para poder comenzar con dicha campaña en el Jardin. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

2. ¡Qué bueno que se sumen! En la Sala Cultural de Santo Tomé en 25 de Mayo 1774 podés hablar con José Cettour de 8 a 16 hs al 4502077. Si quieren, pueden juntar lana entre las familias de los niños y el personal o retiran lana en nuestra sala y pueden tejer cuadrados de 20×20 cm. ¡Los esperamos!

3. que gesto generoso…yo tb me quiero sumar en forma particular. Soy profe y en los momentos que pueda voy a tejer cuadrados de 20 x 20. Me gustaría saber hasta cuando hay tiempo para entregarlos, si se van entregando en una cantidad determinada y cuando cierra la campaña.
    gracias! almas generosas son las que sacan al mundo adelante.
    Susana