Campaña “Brindemos Calor”. Sugerinos beneficiarios.

Como todos los años, iniciaremos esta campaña en la que gracias a la solidaridad de todos, podemos brindar calor a muchas personas. En esta primera etapa, te pedimos que nos sugieras las instituciones a las que podemos entregar las mantas. Las mismas pueden ser, preferentemente, de las ciudades donde realizamos la campaña: Reconquista, Santo Tomé, Santa Fe y Paraná.

campaña brindemos calor

A partir de abril comenzaremos a recibir las donaciones, que podés concretar de muchas maneras:

• Donar lana
  • Tejer cuadrados de 20 x 20 cm
  • Confeccionar mantas con los cuadraditos recibidos

Tu sugerencia nos ayudará a llegar  a muchas organizaciones que están relacionadas con personas que pueden necesitar abrigo en el invierno. Podés escribirnos a fundacionbica@bica.com.ar o aquí mismo en la web.

2 comentarios en “Campaña “Brindemos Calor”. Sugerinos beneficiarios.

1. Muy bueno el trabajo, les sugiero entragar parte de las mantas en el barrio San Agustin, donde funciona una casa llamada “Casa de los Jovenes Pablo Aguilar” donde un grupo de juvenes
    todos los sabados realiza un comedor y la copa de leche ,es una obra muy nueva y realizada con mucho amor(puedo comunicarloscon el cordinador)

2. ¡Gracias, Isabel, por tu sugerencia! Si querés enviarnos los datos te lo agradeceremos, podés hacerlo a fundacionbica@bica.com.ar. Necesitamos saber el domicilio exacto, persona responsable y algún teléfono de contacto. En abril comenzaremos la campaña, ¡te agradecemos la difusión! Esperamos tu respuesta.