Ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte”

Durante el mes de noviembre continúa el Ciclo de narración oral "Los cuentos del horizonte" en nuestra Sala cultural de Santo Tomé.

Durante el mes de noviembre continúa el Ciclo de narración oral "Los cuentos del horizonte" en nuestra Sala cultural de Santo Tomé.

El grupo de narradores orales "Cuenteros del Horizonte" del Instituto de Arte de Santo Tomé (IDeAS) organiza junto con el apoyo de la Asociación Italianade Santo Tomé y Fundación Bica.

El objetivo del ciclo es proponer un espacio para el desarrollo de la narración oral y de aquellas manifestaciones artísticas asociadas con la oralidad.

El próximo viernes 9 de noviembre,  a las 20 horas Luis "Negro" Martínez recreará oralmente "Fútbol, pasión y cuentos", con entrada libre y gratuita en nuestro Auditorio de Santo Tomé (25 de Mayo 1774). Este último espectáculo cuenta con la participación especial en escena del artista plástico santotomesino Sebastián Farías.

2 comentarios en “Ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte”

1. Me dirijo a ustedes para tener más información sobre la charla de”Ciclo de narración oral “Los cuentos del horizonte” y que condiciones debo cumplir ,pregunto ,cuanto sale
    el curso
    Desde ya mucha gracias
    MARISA ALEJANDRA QUIROGA

2. Hola Marisa, muchas gracias por comunicarte. El Ciclo de narración oral: “Los cuentos del horizonte” es una actividad cultural que se realizará en la Sala Cultural de Fundación BIca. No se trata de un curso de formación. El viernes 9 de noviembre, a las 20 horas, podés asistir con entrada libre y gratuita a la Sala Cultural de Santo Tomé (25 de Mayo 1774). En esa oportunidad Luis “Negro” Martínez recreará oralmente ”Fútbol, pasión y cuentos”.