Comienza el Taller de lectura en la Biblioteca Bica


Abrimos las inscripciones para el Taller de lectura infantil de la Biblioteca Popular Bica que comienza la primera semana de abril. Se realiza todos los viernes de mañana y de tarde la Biblioteca Popular Bica, es gratuito y se encuentra abierto a todos los niños de entre 4 y 6 años y 10 y 11 años, socios o no de la Biblioteca.

Objetivos del taller

Este taller gratuito será un espacio donde los niños puedan expresarse y estar en contacto con libros sin otro objetivo que el placer de leer. Por este motivo, los objetivos del taller serán: transmitir el placer por la lectura, hacer conocer obras y autores nacionales y extranjeros, acercar a los niños a otras ramas del arte a través de los libros, aprender el mundo que nos rodea, conocer el mundo de las bibliotecas.

Más allá de encontrarle un único objetivo o tarea a la lectura, el niño podrá proponer libremente sus propias lecturas que sean luego, disparadores de otras manifestaciones artísticas o temas de conversación.

Entendiendo que la actitud lectora se construye leyendo, escuchando, construyendo y compartiendo sentidos, hablando, mostrando estas construcciones en un lugar visible y confiable.

Informes e inscripción

Alberti 2631 (Santa Fe)

Atención de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas

Tel: (0342) 469 4343

consulta@bibliotecabica.org.ar 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *