Concretamos talleres de “Juegos cooperativos” en escuelas de Santa Fe

El Lic. Oscar Kurtz coordinó los talleres de “Juegos cooperativos” en la Escuela Especial Nº 2028 para Adolescentes y Adultos Sordos "Prof. Raquel Pietranera”, la N° 618 “Julio Bello”, la N° 1225 “Ceferino Namuncurá”,  la N° 41 “Domingo Sarmiento” y la Nº 256 "General Juan Bautista Bustos". Entre el 6 y 13 de noviembre los docentes y alumnos de estas instituciones vivenciaron, a través de esta propuesta lúdica gratuita, los valores de la solidaridad, democracia y participación.

El Lic. Oscar Kurtz coordinó los talleres de “Juegos cooperativos” en la Escuela Especial Nº 2028 para Adolescentes y Adultos Sordos "Prof. Raquel Pietranera”, la N° 618 “Julio Bello”, la N° 1225 “Ceferino Namuncurá” y la N° 41 “Domingo Sarmiento”. Entre el 6 y 13 de noviembre los docentes y alumnos de estas instituciones vivenciaron, a través de esta propuesta lúdica gratuita, los valores de la solidaridad, democracia y participación.

El miércoles 6 de noviembre realizamos el taller en la Escuela Especial Nº 2028 para Adolescentes y Adultos Sordos "Prof. Raquel Pietranera” con la colaboración de la docente que realizó el lenguaje de señas para comunicarnos con los participantes. El jueves 7 noviembre el taller se desarrolló en la escuela “Julio Bello” con 27 alumnos de 6 ° grado. El lunes 11 de noviembre fuimos a la escuela “Ceferino Namuncurá” donde jugamos con 25 alumnos de 7° grado. Por su parte, el miércoles13 noviembre llegamos a Rincón Potrero en la escuela “Domingo Sarmiento” con 20 alumnos de 4° grado.

El taller en tu escuela

Les proponemos generar un espacio lúdico que genere la reflexión acerca de las múltiples posibilidades que nos permite confiar en el otro, ser solidarios y participativos. El taller es gratuito y está destinado a instituciones educativas de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. Lo implementamos en los últimos grados de las escuelas primarias y a los alumnos de las escuelas secundarias.

Pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico: fundacionbica@bica.com.ar o al teléfono: (0342) 4502020 (de lunes a viernes de 8 a 16 horas) comentándonos los datos de la escuela y de la docente o directivo que solicita la actividad.

P1020286

3 comentarios en “Concretamos talleres de “Juegos cooperativos” en escuelas de Santa Fe

1. Hola Oscar, te escribo para recordarte que este miércoles 27 a las 11hs te esperamos por la escuela 1356 de Santo Tomé, muchas gracias!

2. Hola Oscar , te recuerdo el encuentro del 19/12/13, Con docentes de la escuela Ceferino.Necesito que me confi

rmes tu asistencia o de lo contrario tenemos que comenzar los preparativos nosotras. Espero tu respuesta. Gracias