Continúa el Ciclo de Cine italiano

ayer, hoy y mañ

Este jueves 29 de Mayo a las 20.15 horas te esperamos en la Sala de Fundación Banco Bica para realizar el tributo a grandes directores del cine italiano: Vittorio de Sica. La entrada es libre y gratuita.

Este jueves 29 de Mayo a las 20.15 horas te esperamos en la Sala de Fundación Banco Bica para realizar el tributo a grandes directores del cine italiano: Vittorio de Sica. La entrada es libre y gratuita.

Compartiremos la película “Ieri, oggi e domani” (Ayer, hoy y mañana)  protagonizada por Sofía Loren y Marcelo Mastroiani.

El ciclo está organizado en forma conjunta con la Asociación Italiana de Santo Tomé y consta de 4 encuentros, este es el segundo.

Sinopsis “Ayer, hoy y mañana”: Uno de los maestros indiscutibles del neorrealismo italiano nos presenta tres historias en una sola película, cuyos protagonistas son mujeres: Adelina, una joven napolitana que vive del contrabando; Anna, una mujer rica y aburrida que busca traicionar a su marido; y Mara, una joven prostituta que enamora a un seminarista; todas interpretadas por Sofía Loren.

Una joyita de humor, amor y erotismo de Vittorio de Sica.

“Ieri, oggi e domani” ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1964.

Sinopsis “Ayer, hoy y mañana”: Uno de los maestros indiscutibles del neorrealismo italiano nos presenta tres historias en una sola película, cuyos protagonistas son mujeres: Adelina, una joven napolitana que vive del contrabando; Anna, una mujer rica y aburrida que busca traicionar a su marido; y Mara, una joven prostituta que enamora a un seminarista; todas interpretadas por Sofía Loren.

Una joyita de humor, amor y erotismo de Vittorio de Sica.

“Ieri, oggi e domani” ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1964.