Continúa la convocatoria del concurso fotográfico: cooperativamente

Con motivo de celebrarse el 2012 como el año del cooperativismo, Fundación Bica junto al Periódico quincenal Pausa y el Foto Club Santa Fe convocan a participar del concurso fotográfico: cooperativamente.

Este concurso destinado a socios, alumnos y ex - alumnos del Foto Club Santa Fe mayores de 18 años continúa hasta julio con dos nuevas convocatorias.

Con motivo de la celebración del 2012 como el año del cooperativismo, Fundación Bica junto al Periódico quincenal Pausa y el Foto Club Santa Fe convocan a participar del concurso fotográfico: cooperativamente.

Cooperativamente se propone celebrar el año del cooperativismo con una serie de ocho fotografías monocromo, centradas en los valores y principios del movimiento cooperativo.

Las obras serán seleccionadas por un tribunal evaluador compuesto por: un miembro del Foto Club Santa Fe, un miembro representante de Fundación Bica y un miembro del Periódico quincenal Pausa.

Aquellas fotografías elegidas, serán impresas por Fundación Bica y distribuidas gratuitamente como insert en el Periódico quincenal Pausa, de la ciudad de Santa Fe entre los meses de agosto y diciembre de 2012.

Además de distinguir la importancia de los valores y principios cooperativos, el concurso apunta a dar conocer la labor y las investigaciones estéticas que realizan los fotógrafos aficionados y/o profesionales de la ciudad de Santa Fe.

La participación en esta convocatoria es totalmente gratuita y está destinada a socios, alumnos y ex - alumnos del Foto Club Santa Fe y fotógrafos aficionados y/o profesionales invitados especialmente por dicha institución. Mayores de 18 años.

El próximo 25 de junio cerrará la 3º convocatoria, en la cual se juzgarán estos cuatro temas correspondientes a los principios y valores cooperativos: ayuda mutua, transparencia, control democrático de los miembros, cooperación entre cooperativas.

Por su parte, la 4º convocatoria cerrará el 16 de julio y plantea a la solidaridad / preocupación por los demás, la honestidad, la membresía abierta y voluntaria, el brindar a los asociados un excelente servicio como temas.

Para mayores datos acerca de las bases de participación, comunicarse con el Foto Club Santa Fe: Dr. Zavalla 3242. Teléfono: (0342)  155273283. Mail: fotoclubsantafe@hotmail.com