Cursos a distancia: inscripciones abiertas



 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos a distancia  que comenzarán a desarrollarse a partir del mes de abril de 2013.

Las propuestas de formación organizadas por nuestro Departamento de Educación Cooperativa se relacionarán con tres ejes temáticos: crecimiento personal, educación y cultura y gestión y administración.

 

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos a distancia  que comenzarán a desarrollarse a partir del mes de abril de 2013.

Las propuestas de formación organizadas por nuestro Departamento de Educación Cooperativa se relacionarán con tres ejes temáticos: crecimiento personal, educación y cultura y gestión y administración.

 

 

A partir del mes de abril de 2013 tendrá lugar una nueva edición de cursos a distancia.

Organizados a través de nuestro Departamento de Educación Cooperativa, las diversas propuestas están vinculadas con el crecimiento personal, la educación y la cultura y la gestión y administración.

En relación a la temática Crecimiento personal, se realizarán dos cursos: “Nuestra vida emocional” y “Programación Neurolingüística (PNL) – Herramientas para el cambio deseado”, los cuales brindarán herramientas necesarias para comprender las interrelaciones que existen entre el cuerpo, las emociones, los pensamientos y lo espiritual, a partir de disciplinas científicas tales como la psicología y las neurociencias, con el objetivo de guiar procesos de cambio saludables en nosotros y nuestro entorno.

Por su parte, la temática Educación y cultura,  reunirá cursos que permitan conocer estrategias para construir una cultura diferente, equitativa e inclusiva, a través de la educación formal, no formal e informal.

Adolescencias: nuevos paradigmas para su abordaje

Arte y educación: aproximaciones a los conceptos de Memoria, Identidad, Género y Política

Conflictos y violencias: ¿cómo abordarlos constructivamente?

Educación y nuevas tecnologías

Juegos, juguetes y juegotecas

Taller literario

Los cursos a distancia relativos ala Gestión y administración, serán de utilidad para aquellas personas que necesiten herramientas de ingreso al mundo laboral o de perfeccionamiento en el trabajo que estén realizando.

 

Auxiliar contable

Auxiliar en administración

Desarrollo Web con Word Press y Drupal

Introducción al diseño gráfico

Secretariado ejecutivo

Secretariado jurídico

 

Cabe destacar que todos nuestros cursos a distancia se pueden realizar desde cualquier lugar y momento del día y tienen un costo accesible, coherente con nuestro objetivo de democratizar el conocimiento.

Además de las propuestas de formación a distancia, el Departamento de Educación también estará llevando adelante, durante 2013, diferentes jornadas gratuitas de encuentro, debate y reflexión sobre temas que tienen especial importancia en la construcción de una cultura de paz.

 

 

Para inscribirte

 

Para obtener mayor información sobre cada una de estas propuestas o realizar tu inscripción te invitamos a ingresar a la sección de Cursos de nuestra página web:

http://www.fundacionbica.org.ar/cursos-a-distancia/ o bien, dirigirse al Centro de Apoyo de Fundación Bica en cada localidad.


37 comentarios en “Cursos a distancia: inscripciones abiertas

  1. Hola, me gustaria recibir informacion sobre todos los cursos que tengan a dispocicion, me interesa tambien si lo van a tener ,Bachiller a distancia. Muchas Gracis .

  2. Hola Ana, muchas gracias por tu consulta. En este link: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/ podés conocer todos los cursos a distancia que comenzarán a partir de abril.
    Dentro de nuestra propuesta no se encuentra el Bachiller a distancia.

    Cualquier otra consulta, por favor, avisanos.
    Saludos cordiales.

  3. Hola, quisiera saber si se puede comenzar el curso de secretariado
    Juridico en agosto o sino cuando. Gracias

  4. Buenos días Cintia, a partir de este cuatrimestre no se dictará el curso a distancia “Secretariado jurídico”. En este link: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos-a-distancia/ encontrarás la propuesta de cursos a distancia que comienzan en agosto y septiembre.
    Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.

    Saludos cordiales.

  5. Buenas tardes, me interesa el curso de PNL,les pido si me pueden enviar info sobre modalidad de dictado, costos, programa del curso. Saludos, Mariana.-

  6. Buenos días Josefina, en este momento todos los cursos tiene su inscripción cerrada. Ya comenzaron en los meses de agosto y septiembre.
    Te mantendremos al tanto de los cursos que se inicien el próximo cuatrimestre.

    Saludos cordiales.

  7. ¡Buen día, Belén! En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto

  8. me interesan los curso de aux contable y aux de administracion quisiera saber que tiempo de duracion tienen cada uno y costos. tambien quiero saber por la entrega de los diplomas o titulos al finalizar los cursos si tienen un costo y si son presenciales con valedes nacional o provincial gracias soy de sunchales prov de santa fe

  9. ¡Hola, Elizabet! En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

  10. ¡Hola, Carina!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

  11. ¡Hola, Virginia!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

  12. ¡Hola, Vanina!En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto.

  13. ¡Hola, Liliana! Fundación Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, muchos de los docentes que lo hacían con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa, podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.com.ar. Hasta luego

  14. ¡Hola, Beatriz! Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, muchos de los docentes que lo hacían con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa, podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.org.ar. Hasta luego

  15. ¡Hola, Beatriz! Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia este año, muchos de los docentes que lo hacían con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa, podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.org.ar. Hasta luego

  16. Hola! Hace un par de años tomé el curso de Auxiliar Contable, pero nunca retiré el certificado, solo me enviaron uno temporario y la verdad no se en q archivo quedó. Ahora lo necesito para anotarme en los concursos de la Administracion Publica. Donde lo puedo retirar? Tengo q ir a la oficina central de Santo Tomé?

  17. hola! quisiera saber como y cuando me podía inscribir secretariado jurídico. Espero sus respuestas gracias!

  18. Estimada Tamara: Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas, muchos de los docentes que lo hacían con nosotros, ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa. Podés conocerla en http://www.sinergiaeducativa.org.ar. Hasta luego

  19. Hola! comence con uds, hace varios años el curso de PNL .no pude continuarlo en aquel momento . quisiera saber si tengo posibilidades de comenzarlo nuvamente este año. Muchas gracias!

  20. Estimada Heydi: Nos alegra que quieras continuar capacitándote, Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia. El mismo profesor del curso PNL ahora realiza estas capacitaciones a través de Fundación Sinergia Educativa. Consultá en http://www.sinergiaeducativa.org.ar. Cordialmente, Elizabeth

  21. Estimado Alberto: Nos alegra que quieras continuar capacitándote, Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia.Muchos de los docentes que dictaban cursos con nosotros ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa. Consultá en http://www.sinergiaeducativa.org.ar. Cordialmente

  22. BUENAS TARDE ESTARIA INTERESADA EN SABER SI SE VA A REALIZAR EL TALLER O CURSO DE JUEGO, JUGUETES ESTE AÑO.gRACIAS

  23. Estimada Fabiana: Nos alegra que quieras continuar capacitándote, Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia desde 2013.Muchos de los docentes que dictaban cursos con nosotros ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa. Consultá en http://www.sinergiaeducativa.org.ar

  24. Estimada Yamila: Nos alegra que quieras continuar capacitándote, Fundación Banco Bica decidió no dictar propuestas a distancia desde 2013.Muchos de los docentes que dictaban cursos con nosotros ahora lo hacen a través de Fundación Sinergia Educativa. Consultá en http://www.sinergiaeducativa.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *