Fundación Banco Bica invita a esta propuesta educativa libre y gratuita destinada a docentes de todas las áreas y niveles; y estudiantes de magisterio y profesorados.

Fue Declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe mediante Resolución N° 2054 del día 09/10/14.

El Lic. Roberto Bereciartúa es el capacitador, profesional docente de Idelcoop (Instituto de la Cooperación) y miembro de otras instituciones relacionadas al cooperativismo.

Esta propuesta está organizada por varias cooperativas, miembros de FECOOPDER (Federación de Cooperativas para el Desarrollo Regional). Dentro de ellas, se encuentra Bica Cooperativa que participa de esta propuesta. La resolución del Ministerio de Educación de la Pcia. de Santa Fe se encuentra en trámite y será comunicada oportunamente.

De acuerdo al texto de la resolución ministerial, su alcance contempla no computar inasistencias hasta a dos (2) docentes por establecimiento educativo que participen en este curso-taller, no otorgando puntaje ni reconocimiento o autorización para designación de personal reemplazante.  Los que asistan deben acreditar su concurrencia y la circunstancia de superposición horaria ante las autoridades respectivas con la constancia correspondiente.

¿Querés participar?

Lugar y fecha:

Rosario: Martes 4 y 11 de noviembre

Santa Fe: Miércoles 5 y 12 de noviembre

Horario: de 15 a 18 hs

El acceso es libre y gratuito y los cupos son limitados. Se entregan certificados de participación.

Informes e inscripción:

One thought on “Curso gratuito: Cooperativas Escolares: aprendizaje en valores y pautas para su constitución y administración.

1. tsacym- He sido designado por el Colegio de Graduados CGCyM como miembro de la misma para embestir su representación; Asimismo acompañare a Bereciartua con el cuàl me une una amistad personal y profesional, ya en calidad de Presidente de la “Fundación Para Cooperativas y Mutuales Escolares”
    Con afecto cooperativo y mutual.-