Curso de RCP en el Puerto de Santa Fe

El viernes 22 de agosto realizamos el curso gratuito “RCP y primeros auxilios” para los empleados de la empresa “Duende del jardín”. Profesionales de Unisem dictaron el curso en las instalaciones de la Asociación de usuarios y prestatarios de servicios del Puerto de Santa Fe. “Duende del jardín” se dedica a  jardinería  y paisajismo y se encuentra radicada en el Puerto de Santa Fe.

Esta capacitación se realizó en el marco de las alianzas estratégicas que realiza Fundación Banco Bica con instituciones para brindar servicios a la comunidad. Para esta temática de salud, la alianza se rubricó con Unisem. Ambas instituciones donamos nuestro tiempo para generar acciones educativas.