Curso RCP en la Esc. Sagrada Flia de Santa Fe

IMG_2361

El martes 12 de agosto realizamos el curso de Primeros Auxilios y RCP junto a profesionales de Unisem. Constó de una parte teórica y otra práctica en la que los docentes pudieron conocer las premisas básicas para actuar en momentos de emergencias. Participó todo el equipo docente y administrativo de la Escuela “Sagrada Familia” de Santa Fe.

IMG_2361

2 comentarios en “Curso RCP en la Esc. Sagrada Flia de Santa Fe

1. Buenos días,necesitaría saber si este año se dictara algún curso de rcp,en santo tome o santa fe.
    muchas gracias, saludos atte.

2. Estimada Natalia: podés solicitar este curso de RCP por correo electrónico a fundacst@grupobica.com.ar especificando la institución, edad de los destinatarios, horarios posibles y la cantidad de personas. Hasta luego