Cursos Agosto: inscripción abierta


 

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que comenzará a dictar a partir de agosto el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica.

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos que comenzará a dictar a partir de agosto el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica

 


Las propuestas se realizan bajo diferentes modalidades de estudio (presenciales y a distancia) y están vinculadas a las siguientes áreas: Arte, Crecimiento personal, Economía Social, Educación, Gestión y administración, Juego y Psicología.


4 comentarios en “Cursos Agosto: inscripción abierta

  1. Hola: quisiera saber si el curso de psicología , en cuantos anos se hace , cuanto cuesta la matricula y por mes los días y horario disponibles.ese curso se puede hacer a distancia o se tiene que cursar en clase de teórico y practicas . yo soy de vacaria, quisiera que me digan si hay una sede cerca o en donde se puede hacer. Desde ya espero su respuesta gracias, saluda Atte María Belén Mazza.

  2. ¡Buen día, Belén! En este 2014 Fundación decidió no dictar propuestas educativas a distancia. Gracias por tu consulta. Hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *