Doná tu vuelto por los niños

sonrisas

La Campaña de donación del vuelto en la cajas de Banco Bica está destinada a diferentes organizaciones que trabajan por las infancias en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Reconquista. Tus centavos donados harán posible el fortalecimiento de sus acciones.

Podés donar tus centavos de vuelto en las diferentes sucursales de Santa Fe, Santo Tomé, Paraná y Reconquista:

Sucursal Banco Bica en Santo Tomé:
25 de Mayo 1774.

Sucursales Banco Bica en Santa Fe:
25 de Mayo 2446.
Av. Aristóbulo del Valle 7237.

Sucursal Banco Bica en Paraná:
25 de Mayo 180.

Sucursal Bica en Reconquista:
Gral. Obligado 1026.

Diversas organizaciones que trabajan por las infancias recibirán las donaciones a fin de fortalecer y estimular sus acciones. Los destinatarios serán los siguientes:

Asociación Civil “Un Futuro Mejor -Bica Infancia” (Sucursales Banco Bica en Santa Fe)
Es un programa de promoción humana que, desde hace más de 20 años, trabaja para que los niños con problemas de desnutrición puedan revertir dicha situación, procurando afianzar su núcleo familiar y mejorando sus condiciones de vida, factor fundamental para su completo desarrollo físico, psíquico y social.

Asociación Civil “Casa de Francisco” (Sucursal Banco Bica en Santo Tomé)
Trabaja con adolescentes en forma integral, brindándoles un espacio de contención y capacitación laboral.

Hogar “Ángeles Custodios” (Sucursal Banco Bica en Paraná)
Acompaña a niños en situación de riesgo ofreciéndoles atención humana y espiritual.

Damas Voluntarias del Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi” (Sucursal Bica en Reconquista)

Asisten a los pacientes internados en dicho establecimiento.

2 comentarios en “Doná tu vuelto por los niños

1. Me alegra mucho que “Damas voluntarias del Hospital Central “Olga Stuky de Rizzi” las he visto trabajar, bien merecido!!! 😉

2. ¡Gracias, Teresa! Esperamos poder continuar colaborando con la campaña “Doná tu vuelto por los niños”. Si muchos la difundimos, podemos multiplicar estas acciones.