Participamos de una nueva Feria de Organizaciones Sociales

Entre el pasado martes 22 de noviembre y el viernes 25 Bica Infancia y el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica fueron parte de la segunda Feria de Organizaciones Sociales, organizada en la Estación Belgrano de Santa Fe, en el marco XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria.

Entre el pasado martes 22 de noviembre y el viernes 25 Bica Infancia y el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica fueron parte de la segunda Feria de Organizaciones Sociales, organizada enla Estación Belgranode Santa Fe, en el marco XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria.

Con el objetivo de hacer visible el vínculo dialógico e interactivo que existe entre las universidades y la sociedad, se realizó la Feria de Organizaciones Sociales y la Muestra de Emprendedores en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria.

La misma reunió a más de 50 puestos entre los que se encontraban: redes barriales, vecinales, organizaciones afrodescendientes e indígenas nativos, agrupaciones de colectividades, organizaciones ambientales, otras vinculadas a la niñez o al adulto mayor, religiosas, de género, educativas entre muchas otras. También hubo stands de emprendimientos artísticos, artesanales y culinarios.

Además de los stands de cada organización se pudieron encontrar las editoriales universitarias y la muestra de pósters de los participantes en el Congreso Iberoamericano.

Tanto Bica Infancia, en el área de organizaciones sociales vinculadas a la niñez, como el Departamento de Educación Cooperativa, en el área de educación, destacaron la posibilidad de relacionarse con los demás participantes de la Feria y el Congreso a fin de establecer futuros lazos solidarios.