Firmamos el Convenio de Colaboración Recíproca con Mutual Maestra

A partir de este primer Convenio Marco de Colaboración Recíproca  y del Primer Acta Acuerdo firmada entre Fundación Bica y Mutual Maestra, sus afiliados podrán participar de nuestras próximas propuestas de formación con un beneficio del 15% de descuento.

Los docentes afiliados a Mutual Maestra podrán realizar los cursos y talleres presenciales y a distancia organizados por el Departamento de Educación Cooperativa de Fundación Bica, con un descuento del 15%, a partir del Convenio de Colaboración Recíproca que ambas instituciones firmamos.

Este convenio tiene como principal objetivo la colaboración y fortalecimiento de la formación y la capacitación docente.

Aquellos afiliados de Mutual Maestra que quieran participar de alguna de las propuestas de formación que se iniciarán entre los próximos meses de agosto y septiembre, deberán dirigirse a Mutual Maestra a fin de facilitar los datos necesarios para efectuar la inscripción.

Todos los interesados pueden conocer los programas completos de los cursos y talleres presenciales y a distancia desde esta página web: http://www.fundacionbica.org.ar/cursos/