Fundación Banco Bica y LT10 juntos por la Campaña “Brindemos calor”

Gracias a la colaboración de toda la comunidad de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná. La Campaña “Brindemos calor” en la que trabamos junto a LT10 fue un éxito.

Fruto de la innumerables donaciones de lana y cuadrados de 20 x 20 cm. comenzamos a entregar las mantas de la Campaña “Brindemos calor” que organizamos junto con la Radio de la Universidad Nacional del Litoral (LT10).

Gracias a la colaboración y el espíritu solidario de todos los que participaron, pudimos brindar calor a aquellas personas que en este invierno lo necesitaban.

En la ciudad de Santo Tomé, familias de la Parroquia Nuestra Señora del Luján, hogares de ancianos en la ciudad de Santa Fe y el Centro de desarrollo infantil San Cayetano y el R.S.E Hogar Chicos de la Calle de Paraná recibieron las mantas tejidas.

Desde Fundación Banco Bica queremos agradecer a las emisoras de radio, especialmente a LT10, a los canales de televisión, a la prensa escrita, a los Centros de jubilados, vecinales, comercios adheridos, Parroquias, distintas organizaciones públicas y privadas y a todas las personas que anónimamente han hecho posible el desarrollo de esta campaña solidaria.

Una vez más comprobamos que "el esfuerzo propio y la ayuda mutua", propios de los principios del cooperativismo, logran muy buenos resultados.

Continúan las donaciones

Hasta fines del mes de agosto todos los interesados en participar de la Campaña solidaria “Brindemos calor” podrán acercar sus donaciones de cuadrados de 20 x 20 cm tejidos en lana o de restos de lana.

Las mismas se recibirán en las sucursales de Banco Bica, diferentes comercios adheridos de Santa Fe, Santo Tomé y Paraná, en las Salas Culturales de Fundación Banco Bica y en la Biblioteca Popular Bica.

One thought on “Fundación Banco Bica y LT10 juntos por la Campaña “Brindemos calor”